El pasado mes de junio, Eva Longoria y Pepe Bastón daban la bienvenida a su primer hijo, Santiago. Desde entonces, han sido constantes las expresiones de la actriz acerca de su maternidad. Se puede afirmar que no ha parado en los últimos meses, con apenas tiempo para ella, tal y como ella misma ha confesado en la promoción de su cinta. "Ha sido mi primer día de trabajo desde que tuve el bebé. Esta fue la primera vez que me peiné y maquillé y creo que mi bebé me miró y pensó: '¿quién es esta mujer, dónde está mi madre?'", bromeaba. Y es que ya está comprobando lo que es eso de pasar noches y noches sin dormir... Y es muy cierto eso de que a penas saca tiempo para ella misma, tanto que son varias las veces que la estadounidense ha dejado a un lado el 'glamour' para sacar a la luz su lado más natural: sin maquillaje, sin peinar... Pero esta mañana parece que ha conseguido sacar un ratito para darse unos mimos.
Eva Longoria se dejaba ver por las calles de Los Ángeles con el carrito de su bebé, demostrando ser una madre de lo más cariñoso, y es que se lo estaba pasando pipa con el pequeño. La actriz no podía contener su sonrisa mientras se dirigía a una sesión de belleza en el salón Ken Paves.
La hemos podido ver de lo más natural, con un 'look' desenfadado; toda de negro, chanclas, gorra, y sin a penas maquillaje.