Los Beckham por fin han decidido hablar sobre los rumores de crisis que sobrevolaron sobre su matrimonio el pasado mes de junio. Tan lejos llegaron que incluso se llegó a decir que el divorcio era inminente y que su relación estaba completamente rota. ¿El detonante? Una supuesta infidelidad del exjugador del Real Madrid; sin embargo, la representante del deportista aseguró que las especulaciones pero su representante eran "extrañas y una vergonzosa pérdida de tiempo". Una vez más, sus mánagers fueron los encargados de desmentir estas informaciones y más tarde, ellos mismos con la celebración de su 19 aniversario de boda, el pasado 4 de julio.
Ha sido ahora cuando Victoria y David han hablado por primera vez de estos rumores en una entrevista que han concedido a la edición británica de la revista 'Vogue'. En ella, han protagonizado un reportaje junto a sus 4 hijos: Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13, y Harper, de 7; y también con su mascota Olive, un cocker spaniel.
Victoria, más sincera que nunca, explica: "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre". Y reconoce que estos rumores no solo les afectan a ellos sino a personas que les rodean, especialmente a sus hijos, "y eso no es justo", afirma.
También han hablado sobre el tándem perfecto que forman juntos: "Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que lo que somos por separado. ¿Estaríamos en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y lleváramos juntos tantos años?", añade la ex Spice Girl.
Pero esta no es la primera vez que salen a la luz supuestas crisis. Recordemos que en 2017 algunas informaciones apuntaban a que su matrimonio continuaba por razones económicas y de marketing. Algo, que David negaba rotundamente: "Por supuesto que no, seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos fantásticos". Además, admitía que no todo siempre es perfecto: "También tenemos padres llenos de fuerza que nos han enseñado valores. Claro que uno comete errores, y todos sabemos que no siempre es fácil estar casado. Hay que trabajarlo, ha habido momentos difíciles, pero entre nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos".
En esta ocasión, su mujer le ha vuelto a dar la razón con esta declaración: "Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave".