David y Victoria Beckham hablan sobre los rumores de crisis

La pareja británica ha decidido dar una entrevista en la que se sinceran sobre los rumores de crisis que sobrevuelan su matrimonio.

David y Victoria Beckham hablan rumores de crisis
Bruno Bebert / Bestimage

Los Beckham por fin han decidido hablar sobre los rumores de crisis que sobrevolaron sobre su matrimonio el pasado mes de junio. Tan lejos llegaron que incluso se llegó a decir que el divorcio era inminente y que su relación estaba completamente rota. ¿El detonante? Una supuesta infidelidad del exjugador del Real Madrid; sin embargo, la representante del deportista aseguró que las especulaciones pero su representante eran "extrañas y una vergonzosa pérdida de tiempo". Una vez más, sus mánagers fueron los encargados de desmentir estas informaciones y más tarde, ellos mismos con la celebración de su 19 aniversario de boda, el pasado 4 de julio.

Ha sido ahora cuando Victoria y David han hablado por primera vez de estos rumores en una entrevista que han concedido a la edición británica de la revista 'Vogue'. En ella, han protagonizado un reportaje junto a sus 4 hijos: Brooklyn, de 19 años, Romeo, de 16, Cruz, de 13, y Harper, de 7; y también con su mascota Olive, un cocker spaniel.

View this post on Instagram

19 years!!! X I love u so much x

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Victoria, más sincera que nunca, explica: "La gente lleva inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años, así que David y yo estamos muy acostumbrados a ignorar esas tonterías y seguir como siempre". Y reconoce que estos rumores no solo les afectan a ellos sino a personas que les rodean, especialmente a sus hijos, "y eso no es justo", afirma.

También han hablado sobre el tándem perfecto que forman juntos: "Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que lo que somos por separado. ¿Estaríamos en la posición en la que estamos ahora si no nos hubiéramos conocido y lleváramos juntos tantos años?", añade la ex Spice Girl.

View this post on Instagram

Love my babies 💕kisses from us all x VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Pero esta no es la primera vez que salen a la luz supuestas crisis. Recordemos que en 2017 algunas informaciones apuntaban a que su matrimonio continuaba por razones económicas y de marketing. Algo, que David negaba rotundamente: "Por supuesto que no, seguimos juntos porque nos queremos, porque tenemos cuatro hijos fantásticos". Además, admitía que no todo siempre es perfecto: "También tenemos padres llenos de fuerza que nos han enseñado valores. Claro que uno comete errores, y todos sabemos que no siempre es fácil estar casado. Hay que trabajarlo, ha habido momentos difíciles, pero entre nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos".

En esta ocasión, su mujer le ha vuelto a dar la razón con esta declaración: "Respetamos ese vínculo familiar y esa es la clave".

Publicidad - Sigue leyendo debajo