Georgina Rodríguez se vuelca apoyando a Cristiano Ronaldo

La modelo española y pareja del futbolista ha compartido varios mensajes enigmáticos en su cuenta de Instagram para mostrar todo su apoyo a Cristiano Ronaldo

La modelo Georgina Rodríguez está muy unida a su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo. Tanto es así que no duda en mostrarle todo su apoyo a través de las redes sociales y recientemente lo ha vuelto a hacer. La aragonesa afincada en Turín ha compartido en su cuenta de Instagram dos mensajes, de lo más enigmáticos y cargados de doble sentido, con los que quiere respaldar a su chico y zanjar los difíciles momentos que está viviendo tras su polémica expulsión en el campo del Mestalla (Valencia). Una expulsión que ha causado un gran revuelo en la familia del astro portugués, ya que su hermana, Katia Aveiro, tampoco se ha quedado callada y ha manifestado su descontento en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

El primero de los mensajes que la pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido en sus historias de Instagram es una cita del Papa Francisco, que ha acompañado del siguiente mensaje: "El bien lo puede todo... Dulces sueños".

Instagram

Mientras que para su segundo y misterioso mensaje, cargado de doble sentido, la modelo ha compartido, también en su cuenta de Instagram, la parábola de la luciérnaga y la serpiente. Una parábola con la que Georgina da a entender que Cristiano Ronaldo, quien sería la luciérnaga, está injustamente sometido a los ataques de todos aquellos que le quieren ver brillar.

Instagram

Pero aquí no acaba la cosa porque hay más. En el reciente partido de la Juventus contra el Frosinone Calcio, la modelo no ha podido evitar mandarle más ánimos a su chico. Unos ánimos que Georgina le ha mandado en forma de fotografía y desde sofá de su casa, en donde ha posado con una sugerente bata color azul marino y rodeada por los mellizos, Eva y Mateo, la única hija que tiene con el portugués, Alana Martina. Una instantánea que ha acompañado del texto: "¡Vamos papá hermoso! Bendecidos. Mamá enamorada" y que ha causado las delicias tanto del jugador, quien marcó un gol a diez minutos de finalizar el partido, como de todos los seguidores de la pareja. Y es que desde que Georgina Rodríguez llegase a la vida de Cristiano Ronaldo, a finales de 2016, se ha convertido en su principal apoyo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo