Katia Aveiro estalla tras la expulsión de Cristiano Ronaldo: ''Se va a pagar caro por estas lágrimas''

Después de que en su debut en la Champions League con la Juventus Cristiano Ronaldo recibiera una tarjeta roja directa, la hermana del jugador ha sacado las uñas a través de las redes sociales para defender su inocencia. "Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme", asegura la cantante.

Katia Aveiro estalla en Instagram tras la expulsión de Cristiano Ronaldo
Instagram

Todas las miradas estaban puestas sobre Cristiano Ronaldo en su debut en la Champions League con la Juventus. Un partido crucial que se prometía cargado de alegrías para el jugador portugués, pero que acabó con este llorando sobre el terreno de juego después de que el árbitro, el alemán Felix Brych, le sacara una tarjeta roja. Tan solo media hora después de que diera comienzo el partido, el cual enfrentó en el Mestalla al equipo italiano contra el Valencia F.C., el árbitro expulsó al jugador tras entender que Ronaldo le había dado un empujón y un tirón de pelo a Jeison Murillo, defensa central del equipo español.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

De nada sirvieron los lamentos del jugador, quien tuvo que abandonar el terreno de juego tras romper a llorar y tirarse sobre el césped mientras clamaba por su inocencia. "No he hecho nada, no he hecho nada", le decía Cristiano al colegiado. Una decisión cargada de polémica que ha hecho estallar a través de las redes sociales a la hermana del luso, Katia Aveiro. "Vergüenza del fútbol, se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme", señalaba la concursante de ‘Supervivientes 2014’ en sus Stories de Instagram.

La cosa no quedó ahí. Katia se fue calentando y no dejaba de colgar imágenes de la expulsión de su hermano junto a unas frases demoledoras que apuntan hacia una conspiración contra el astro del balón. “Se va a pagar caro por estas lágrimas”, “Eres grande hermano" o “quieren hundirte, pero no lo van a conseguir", fueron algunos de los mensajes que la portuguesa soltó en las redes.

Gtres

Como era de esperar, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios tanto a favor como en contra de la decisión del árbitro. De esta manera, Cristiano Ronaldo no solo recibió el apoyo de sus familiares, sino también de algunos de sus amigos. El exjugador portugués Miguel Paixao se quedó “sin palabras” al ver la ‘injusticia’ que le estaban haciendo al delantero mientras que Ricardo Regufe, sports marketing manager de la división de fútbol de la marca Nike e íntimo amigo de Ronaldo, se expresó con las siguientes palabras: "Totalmente injusto e indignante, ¡pero vas a transformar esas lágrimas de tristeza en momentos de alegría! ¡Lo que no nos mata nos vuelve más fuertes!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a la tarjeta roja a Cristiano Ronaldo, la Juventus se impuso al Valencia F.C. por 0-2 y sus compañeros le dedicaron el triunfo. Esta es la primera vez, en 158 partidos que lleva disputados, que el portugués es expulsado de un partido de la Champions League.

Publicidad - Sigue leyendo debajo