Elsa Pataky y Chris Hemsworth como dos tuaregs en Marrakech

La actriz y sus tres hijos viajaron de Londres a Marruecos para reencontrarse con Chris Hemsworth. En el país alauita, toda la familia disfrutó de unos días de relax antes de que el actor australiano ponga rumbo a España, donde tiene previsto asistir a la clausura del Festival de Cine de San Sebastián.

Elsa Pataky y Chris Hemswort ataviados como dos tuareg
Foto de Instagram

Elsa Pataky lleva una vida de lo más ajetreada. Tan pronto está en Australia disfrutando del surf y de los canguros como coge a toda su 'troupe' y se instala en Londres, Los Ángeles o en cualquier parte del globo donde se encuentre papá Chris. La pareja solo se separa por exigencias del guión y ni siquiera. Prueba de ello es que la española se encontraba en Londres con sus tres hijos y no dudó en hacer las maletas y poner rumbo a un exótico destino donde les esperaba el actor australiano Chris Hemsworth. ¿Dónde estaba Thor mientras los suyos estaban en la capital británica? Trabajando en... ¡Marruecos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hasta el país alauíta se marcharon Elsa y sus hijos, India, Tristan y Sasha, ahora que son pequeños y no tienen problemas con el cole. Aunque el vuelo fue un poco largo, mereció la pena porque el reencuentro entre Chris Hemsworth y sus hijos fue especialmente emotivo, tal y como la propia Elsa colgó en su Instagram.

Fotos de Instagram

En Marrakech, donde se hospedaron, la familia Hemsworth-Pataky han pasado unos días inolvidables. Mientras Elsa y uno de sus pequeños parecían auténticos tuaregs con turbante y túnica incluidos, Chris solo optó por taparse la cabeza y lucir músculo antes de su paseo en camello por el desierto.

Fotos de Instagram

El actor haciendo alarde de su habitual sentido del humor colgó en su Instagram una divertida imagen suya montando en camello. ¡Y no se le da nada mal! Aunque maneja mejor el famoso martillo de Thor.

Foto de Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El matrimonio también dedicó parte de sus días en Marrakech a probar productos típicos de la zona como sus irresistibles pastelillos dulces, visitar monumentos y, como no, a relajarse en sus famosos baños árabes.

Foto de Instagram

Esa ha sido la mejor parte del viaje al país africano y donde los pequeños mejor se lo han pasado bañándose con mamá. Lástima que todo lo bueno se acaba y hay que volver al trabajo. De momento, el australiano deja Marruecos para poner rumbo a San Sebastián donde participará en la ceremonia de clausura del Festival de Cine de San Sebastián. ¿Aprovechará Elsa el viaje a España de su marido para hacer una parada aquí?

Publicidad - Sigue leyendo debajo