Elsa Pataky, una aventurera en San Sebastián

Antes de tener que regresar a Australia, la actriz ha querido volver al municipio vasco de Otxandio, esta vez con su marido, el actor Chris Hemsworth, para disfrutar de la aventura de tirarse en tirolina acompañados de su hija India Rose.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el parque de tirolinas de Otxandio durante sus vacaciones en el País Vasco.
Gtres

El actor de Hollywood Chris Hemsworth ha demostrado que se encuentra en perfecta forma física, al igual que hace en cada una de sus películas y muy especialmente en la saga ‘Thor’. Fue el pasado 30 de julio, en el parque de tirolinas de Otxandio, donde el australiano demostró su destreza en las alturas, el mismo lugar donde hace unos días ya estuvo Elsa Pataky con sus tres hijos, India Rose, Tristán y Sasha, y su buen amigo Matt Damon. En esta primera toma de contacto todos se lo pasaron tan bien, saltando de un lugar a otro y pasando de árbol en árbol, que la estrella española quiso repetir experiencia, pero esta vez junto a su esposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con ellos también estaba su hija mayor, que ha heredado el espíritu aventurero de sus progenitores, a los que les encanta la acción y el riesgo. India lleva sangre de heroína y quizá también algún día llegue a convertirse en una gran estrella del séptimo arte como ahora lo son sus padres.

Gtres

A Elsa y a Chris les encanta la naturaleza y por ello tomaron la decisión de marcharse a vivir a Australia. Allí, sus hijos disfrutan de una libertad que no tendrían en Los Ángeles. De este modo, se organizan para no coincidir a la hora de trabajar y así poder repartirse el trabajo de padres de familia numerosa.

Gtres

Vestida con un mono gris y con varios arneses se dejó ver Elsa Pataky en esta divertida jornada familiar, una de las tantas que han vivido durante sus vacaciones estivales en el País Vasco, destino que escogieron para acudir al enlace del hermano de la actriz, Cristian Pietro. La boda ya se ha celebrado, muchos de los invitados ya se han ido y ellos lo harán en las próximas horas. Deben regresar a Australia, donde residen y tienen su vida, pues les esperan nuevos compromisos profesionales que no pueden eludir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hermano de Elsa Pataky y su novia, la actriz y cantante Silvia Sierra, contrajeron matrimonio, el pasado 28 de julio, en una romántica ceremonia en Getaria a la que siguió una íntima celebración que, según informó 'El Diario Vasco', tuvo lugar el hotel Iturregi, en Getaria, ante sólo 35 invitados. Como no podía ser de otra forma, Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos asistieron al enlace. Elsa estaba guapísima con un vestido largo en color rosa empolvado con aberturas laterales y un informal recogido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo