Michelle Obama se confiesa ante Oprah Winfrey para 'ELLE'

La ex Primera Dama de Estados Unidos abre su corazón en una de las entrevistas más sinceras que ha concedido en su vida pública. La mujer de Barack Obama responde a la periodista más carismática en exclusiva para nuestra revista 'ELLE'.

Michelle Obama en la promocion de 'Becoming'
Gtres

La vida en la Casa Blanca es una de las incógnitas mejor guardadas de la política de los Estados Unidos, sin embargo, muchos han sido los ex habitantes de la casa que, tras su paso por el mandato, han publicado sus memorias para dar a conocer cómo es la rutina siendo una de las personas más influyentes del Planeta. Una lista de célebres mandatarios a los que se ha unido Michelle Obama, ex primera dama y mano derecha de su marido, Barack Obama que tras dos años de haber abandonado Washington ha publicado su libro de memorias 'Becoming' en el que cuenta no solo lo referente a su época en la Casa Blanca sino también en los años anteriores que hicieron que su marido se convirtiera en uno de los grandes mandatarios del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ELLE

'Becoming' es el libro de memorias de Michelle Obama, uno de los más esperados para este año y que ya ha salido a la venta. Por ello, la periodista más querida de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, ha entrevistado en exclusiva para 'ELLE' a la ex primera dama, en una conversación en la que las dos mujeres consiguen una complicidad con la que todos los secretos quedan a la luz. Así, son capaces de abordar temas tan espinosos como la campaña de Donald Trump contra su familia: "En su día Trump fue imprudente y puso en peligro a mi familia. Dijo algo que sabía que no era verdad. Para él era sólo un juego".

Gtres

Optimista y empática, Michelle Obama supo romper las barreras con las que se encontró de niña, con una energía y una tenacidad marca de la casa con las que conquistó a Barack Obama, las mismas a las que ha recurrido entre las bambalinas de la política. "Descubrí muy pronto que el éxito importaba y que, si no podías demostrar tus cualidades desde niña (sobre todo si eras negra y de clase trabajadora en el sur de Chicago), la gente no tardaba mucho en meterte en el club de los fracasados".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una historia llena de altibajos y baches a los que se ha tenido que enfrentar y sobre los que ha hablado sin tapujos para 'ELLE' ya que la abraza con cariño. "Me gusto. Me gusta mi historia, con sus golpes y cicatrices. Eso me hace única. Siempre he sido accesible a mis compañeros, a los jóvenes, a mis amigos. Queramos o no, sé que Barack y yo influimos en la sociedad". Por ello, 'Becoming' es uno de los libros más buscados para estas Navidades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo