Brad Pitt niega su relación con Makoke

El ex de Angelina Jolie pide a través de un comunicado que Makoke desmienta que pasaron una noche juntos.

Makoke desvela que sí tuvo una relación con Julio Iglesias
Instagram

Makoke está viviendo un momento muy delicado, respecto a lo que a relaciones se refiere. Tras su separación de Kiko Matamoros han sido muchas las relaciones pasadas de Makoke que han salido a la luz. Pero quizás, las más relevantes de todas, dado el peso mediático de sus protagonistas, no son otras que, la que supuestamente mantuvo con Julio Iglesias y su romance con Brad Pitt. Pues bien si hace tan sólo unos días, Gema López aseguraba que Julio Iglesias estaría dispuesto a demandar a Makoke si no desmentía su supuesta relación sentimental. Ahora ha sido la agencia de representación de Brad Pitt quien ha hecho llegar un comunicado a 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los representantes de el ex de Angelina Jolie advierten que si "la señora Makoke debe dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió”, afirma la agencia de comunicación en referencia al supuesto romance de la ex de Kiko Matamoros con Brad Pitt. “De lo contrario, tendremos que tomar acciones legales”, confirmaba Carlota Corredera, que se ponía muy seria para leer este comunicado enviado desde Los Ángeles.

Al parecer, a Brad Pitt no le ha hecho ninguna gracia que Makoke hable de su este supuesto romance que mantuvieron. Una noticia que ha dejado tanto a Carlota como al resto de colaboradores helados. Más tarde, ha llegado otro correo electrónico de la agencia de representación del ex de Angelina Jolie. En ella, aseguran que Brad Pitt no está enfadado, asegura que sí conoce a Makoke pero creen que ha habido un malentendido porque en ningún caso pasaron la noche juntos.

Aunque de este tema, Kiko Matamoros no se ha querido pronunciar, si que ha salido en defensa de su exmujer por las supuestas acciones legales que podría tomar Julio Iglesias tras destaparse su romance con Makoke. “Julio Iglesias, para convencer a Makoke de que se fuera a Nápoles con él para continuar la gira que tenía en Europa, le dijo que si ella le decía que sí, él prescindiría de Miranda”, comentaba Kiko Matamoros reafirmando una vez más el romance de su exmujer con el cantante español más internacional.
Diego Arrabal ha querido lanzar otro bombazo que ha dejado descolado al Defensor de la Audiencia, pues según el paparazzi, la iniciativa de denunciar a Makoke habría nacido de Miranda, la mujer del artista. Una afirmación con la que Kiko ha estallado y ha lanzado una advertencia a la mujer de Iglesias: "Cuidado, lo vas a meter en un problema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo