Jennifer Lawrence, comprometida

La actriz ha anunciado su compromiso con el galerista Cooke Maroney con el que lleva saliendo algo menos de un año.

Jennifer Lawrence
Gtres

El año pasado declaraba estar soltera y sin ningún compromiso a la vista. Este 6 de febrero, Jennifer Lawrence ha anunciado su compromiso de bodas de forma inesperada. El elegido es Cooke Maroney, un galerista de arte con el que la actriz ha mantenido una relación los últimos meses y junto a quien se le ha visto muy entregada y feliz, en este tiempo que Lawrence ha permanecido lejos de las cámaras de cine. Según la agencia Page Six, el artista le entregó un “enorme anillo” para sellar el compromiso en una cena de gala en un conocido restaurante de Nueva York.

Jennifer Lawrence Cooke Maroney
Gtres

Con apenas unos meses de relación, Jennifer Lawrence, de 28 años parece que ya ha dicho ‘sí’ a su novio Cooke Maroney, de 34 años. Ambos forman una dulce pareja que ha sido siempre vista sonriendo y compartiendo tiernas miradas y gestos sin importar las miradas de los demás. Una actitud que ha llevado a consolidar rápidamente la relación entre copa y copa en un exclusivo restaurante francés de Nueva York, lugar elegido por el galerista para hacerla entrega de un “anillo enorme” según algunos de los comensales que compartían sala con la conocida pareja.

Cooke Maroney y Jennifer Lawrence
Gtres

“Era una roca gigante. Parecían estar celebrando y la gente hablaba de eso ", aseguró una fuente a la agencia de noticias Page Six, según recoge la revista People. "El anillo era muy obvio. Estaban sentados en un rincón. Llevaba un lindo vestido negro con lunares blancos", explicaba la misma fuente que dio detalles acerca de lo que la pareja estaba haciendo momentos antes de la pedida de mano.

Aunque no se conoce muy bien desde cuándo la pareja mantiene su relación, People señala que la primera vez que fueron vistos juntos fue el pasado mes de junio en las calles de Nueva York y París, mientras que su primer photocall fue en septiembre, en el estreno de 'The Favourite'. Jennifer Lawrence, una de las actrices mejor pagadas según Forbes, posó ante dos de los ex de la actriz, Nicholas Hoult, protagonista de la película, y Darren Aronofsky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo