Las actrices mejor pagadas según 'Forbes'

Angelina Jolie aparece en la lista de mejores pagadas en el mismo año en el que denunciaba problemas de dinero con Brad Pitt.

Angelina Jolie
Gtres

La revista 'Forbes' ha desvelado la lista de las actrices mejor pagadas, entre quienes se encuentran Cate Blanchett, Julia Roberts, Mila Kunis, Reese Witherspoon, Jennifer Lawrence, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson. Aunque la actriz que destaca en la lista es Angelina Jolie. La actriz, que el año pasado no aparecía entre las diez primeras, este año ocupa el segundo lugar con un total de 28 millones de dólares. Esto último, algo que supone una buena noticia que celebrar para Angelina, tras su dura guerra con Brad Pitt por los términos de la pensión de sus hijos. Junto a Jolie, aparecen algunas de las actrices más populares y conocidas del séptimo arte. El total de lo generado (entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018) por las diez actrices mejores pagadas asciende a 163 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Getty

La actriz que encabeza la lista es Scarlett Johansson, cuyo papel de Viuda Negra en 'Los Vengadores' le ha reportado ingresos por valor de 35,4 millones de euros, una cantidad cuatro veces mayor que el año pasado.

Gtres

El mismo año en el que Angelina Jolie denuncia a Brad Pitt por no pasar la manutención de sus hijos, es proclamada la segunda actriz mejor pagada del celuloide, con unos ingresos 24,5 millones de euros gracias a la secuela de 'Maléfica 2'. Así pues, algo que no podrá alegar Jolie en su lucha por la custodia son problemas económicos.

Gtres

Otra ex de Brad Pitt que se cuela en la lista es Jennifer Aniston, que ganó 17 millones de euros, sobre todo gracias a la publicidad de la aerolínea 'Emirates', la marca de agua 'Smartwater' y los productos de belleza de 'Aveeno'.

Gtres

Jennifer Lawrence ocupa el cuarto lugar con 18 millones de euros procedentes de la publicidad de 'Dior' y el papel de Mística en la saga 'X-Men'. Además, Jennifer celebra su mejor momento personal, ya que mantiene una relación con Cooke Maroney.

Gtres

La actriz Reese Witherspoon ha ganado 14,4 millones de euros, gracias a sus campañas publicitarias y su participación como productora en series como 'Big Little Lies'.

Gtres

En sexto lugar es para Mila Kunis y sus 14 millones de euros obtenidos por el estreno de 'El gran desmadre', la saga en la que ejerce de 'mala madre'.

Gtres

Julia Roberts y su sonrisa se han hecho con la séptima posición gracias a los 11,3 millones de euros del largometraje 'Wonder'.

Gtres

El octavo puesto es para la australiana Cate Blanchett, que con 10,9 millones de euros se posiciona como una de las artistas más consolidadas del celuloide.

Gtres

El humor también tiene cabida en la lista gracias a la humorista Melissa McCarthy, con un total de 10,5 millones de euros de ingresos.

Gtres

La israelí Gal Gadot conquista la décima posición con los 8,7 millones de euros de la segunda parte de 'Wonder Woman' y la publicidad de 'Revlon', demostrando que es una súper mujer de Hollywood.

Publicidad - Sigue leyendo debajo