Jennifer Lawrence luce su anillo de compromiso durante un romántico paseo por Manhattan

La actriz dejó al descubierto la espectacular alianza durante un romántico paseo con su prometido por las calles de Manhattan (Nueva York). Jennifer Lawrence lleva saliendo desde el pasado mes de junio con el galerista Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence luce su anillo de compromiso durante un romántico paseo por Manhattan
Gtres

Jennifer Lawrence disfruta al máximo de sus últimos días de descanso antes de volver al trabajo. La actriz estadounidense ha sido vista protagonizando un paseo de lo más romántico por las calles de Manhattan en compañía de su prometido, el galerista Cooke Maroney. Agarrados del brazo, la pareja dejó constancia del dulce momento por el que atraviesan, llegando incluso, en un momento dado, a pararse en mitad de la vía pública para darse un tierno abrazo. La laureada artista, vestida de los más casual con camiseta blanca y pantalones negros, se protegía del frío con un abrigo oversize en tono beige.

Jennifer Lawrence luce su anillo de compromiso durante un romántico paseo por Manhattan
Gtres

Pero si algo llamó la atención de su outfit fueron sus complementos, ya que la protagonista de ‘Los juegos del hambre’ lucía en su mano izquierda el anillo de compromiso que le regaló su chico a principios de este mismo año. Según la revista People, se trata de un diseño confeccionado expresamente por la joyería Alison Lou, con sede en la ciudad de Nueva York, que presenta una esmeralda ensartada sobre una delgada banda dorada.

A principios de febrero, durante el desfile de Dior en la Paris Fashion Week, la propia Jennifer confirmó su futuro paso por el altar con el experto en arte, con el que lleva saliendo desde junio de 2018. Un noviazgo que se ha consolidado a pasos agigantados. Tanto es así que, después de ocho meses, Maroney se arrodilló para pedirle matrimonio a su chica y esta aceptó sin pensárselo dos veces.

Jennifer Lawrence luce su anillo de compromiso durante un romántico paseo por Manhattan
Gtres

Siempre celosa de su vida privada, Lawrence se ha negado a hablar públicamente de su relación, pero parece que está viviéndola con gran intensidad, encontrando en él la estabilidad que tanto necesitaba. “Ella sonríe como nunca la había visto hacer con ninguno de sus anteriores novios”, aseguró a People una fuente cercana a la intérprete.

El futuro marido de la oscarizada actriz, convertido en un relevante personaje de la escena artística neoyorquina, creció en el campo y pasó su infancia en la granja de sus padres en Vermont. El joven, de 33 años, trabaja para la Galería Gladstone, la cual representa a artistas como el padre de Lena Dunham, Carroll Dunham, así como a Richard Prince, Anish Kapoor y el ex novio de Björk, Matthew Barney. Con anterioridad a esta relación, Lawrence estuvo saliendo durante algo más de un año con el director Darren Aronofsky.

Jennifer Lawrence luce su anillo de compromiso durante un romántico paseo por Manhattan
Gtres

Tras un año sabático, la actriz estadounidense ha decidido acabar con su retiro temporal y volver a ponerse delante de las cámaras. Lo hará con una película independiente que supondrá el debut como realizadora de largometrajes de la prestigiosa directora teatral Lila Neugebauer. El proyecto comenzará su producción a mediados de junio, y el rodaje se llevará a cabo en Nueva Orleans. Aunque no se conoce ningún detalle de la trama, Neugebauer ha asegurado que se trata de una “película íntima que quiere ser muy personal”.

Durante estos meses apartada del trajín hollywoodiense, Jennifer Lawrence se ha volcado en su faceta como activista, trabajando mano a mano con una organización para que los jóvenes se comprometan políticamente a nivel local. De hecho, recientemente participó en un cortometraje documental que aborda la manera de resolver la crisis de la corrupción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo