Eva Longoria continúa con su apretada agenda en el festival de cine de Cannes. La actriz, que justo antes de arrancar el certamen de cine francés tuvo que ser operada de apendicitis, ha viajado hasta Francia con la mejor compañía, la de su hijo Santiago, de 11 meses, del que no se separa ni para cumplir sus compromisos profesionales. El pequeño, fruto de su matrimonio con José Bastón, nació el pasado 19 de junio y ha cambiado la vida de la actriz. A Eva no le gusta separarse de su bebé y, el pasado 20 de mayo, se lo llevó a uno de sus compromisos profesionales en Cannes.
Eva Longoria presumió de los hombres de su vida, su marido, Pepe Bastón, y su hijo Santi, en la cena de gala de la Global Gift en Cannes. La familia Bastón Longoria lució sus mejores galas. Mientras que la actriz optó por un vestido largo de lentejuelas, el empresario y su hijo estaban guapísimos con esmoquin.
Santiago, que cumplirá un año el 19 de junio, acaparó todas las miradas con su mini esmoquin. El pequeño fue objeto de atenciones y caricias por los presentes en la cena benéfica como Philippe y Camille Seyres de Rothschild que fueron muy cariñosos con Santi que ya había estado en brazos de su madre mientras ésta se peinaba y maquillaba como explicó Eva en su Stories de Instagram.
Eva disfrutó mucho de la noche con sus dos chicos y con su buena amiga, María Bravo. Además, también estuvieron en la gala solidaria otras personalidades como la cantante Lara Fabian o Gary Dourdan conocido por su papel en 'CSI Las Vegas'. El actor cogió la guitarra y amenizó con su voz la velada benéfica.