Eva Longoria, hospitalizada y operada de urgencia en Cannes

Horas antes de arrancar el Festival de Cine de Cannes, la actriz estadounidense tuvo que ser hospitalizada y operada de urgencia por un fuerte dolor de abdomen.

Eva Longoria
Gtres

A mediados de esta semana veíamos a Eva Longoria aparecer en el Festival de Cannes con su pequeño Santiago, demostrando que es posible compaginar su vida personal y la profesional. Sin embargo desconocíamos que la actriz acababa de atravesar un momento complicado. Al parecer, según 'Closer', la protagonista de 'Mujeres desesperadas' acababa de salir del hospital. Días antes del festival, Eva Longoria se habría quejado de un fuerte dolor abdominal que la llevó a ser ingresada y operada de urgencia tras resultar ser una apendicitis.

Eva Longoria tenía que presentarse en el Palacio de los Festivales cuando comenzó a sufrir un fuerte dolor estomacal que se extendía por el abdomen. Su equipo, preocupado al ver que el dolor no remitía sino que empeoraba a gran velocidad, llamó a un médico que se personó en el Hotel Martínez, donde se alojaba la estrella, y tras examinarla le diagnosticó apendicitis.

Eva Longoria
Gtres

Fue trasladada de urgencia al hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde. Por suerte todo salió a la perfección y ahora Eva, a sus 44 años se está recuperando tan bien de la operación (y del susto) que se ha dejado ver en el Festival de Cine sin bajar ni un poco el ritmo de su trabajo, es más, se está convirtiendo en una de las grandes protagonistas de Cannes.

Eva Longoria y su hijo
Gtres

Pese a este susto, Eva Longoria está en un momento personal de lo más feliz pocos meses después de haberse convertido en madre por primera vez, fruto de su matrimonio con José Bastón, y ella misma lo celebraba el pasado Día de la Madre con un bonito mensaje; "¡Mi primer día de la madre! ¡Ni siquiera me acuerdo de la vida antes de que este trozo de amor llegara a la mía! ¡Cada día es una bendición que aprecio con todo mi corazón! ¡Gracias por escogerme trasero apestoso! ¡Te quiero, papá!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo