David Beckham comparte unas fotos de Sergio Ramos que demuestran su buena relación

Los excompañeros de equipo se han reencontrado en la boda del sevillano, y muestra de lo bien que se llevan y cuánto se divirtieron durante ese día, Beckham ha compartido unas fotografías que son el claro ejemplo de la amistad.

David Beckham y Sergio Ramos compartieron vestuario durante cuatro temporadas (de 2003 a 2007). La llegada de Beckham al Real Madrid propició una gran amistad con el sevillano, la cual ha perdurado con el paso de los años. Así lo han demostrado con la presencia del matrimonio Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, cuyo evento aprovecharon para visitar la ciudad en familia. La llegada de Victoria y David a la Catedral de Sevilla fue uno de lo momentos más esperados, y su atuendo fue analizado con lupa. Tanto, que Victoria ha sido duramente criticada por escoger un vestido blanco y unos zapatos fucsias: dos de los colores prohibidos. Pero esto no ha sido motivo de discusión con el matrimonio inglés, sino todo lo contrario.

David Beckham y Sergio Ramos boda Sergio Ramos y Pilar Rubio
Instagram

Dos días después del enlace, David Beckham ha compartido en su Instagram dos fotografías con su incondicional amigo y excompañero de equipo. "Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos", ha escrito el inglés. El aludido no ha tardado en responder con las siguientes palabras de agradecimiento: "¡Muchas gracias por venir! Fue un verdadero placer tenerte aquí. Ya sabes hermano, cualquier cosa que necesites solo tienes que llamarme... jejeje".

David Beckham y Sergio Ramos boda Sergio Ramos y Pilar Rubio
Instagram

Las instantáneas irradian cordialidad y complicidad, y sus sonrisas son el claro reflejo de la felicidad. Con los mensajes que se han mandado dejan claro la excelente relación que mantienen, aunque sea desde la distancia. Y es que cuando la amistad es verdadera, no hay cielo, mar ni montaña que pueda contra ello. Debido a sus ajetreadas vidas no les resulta posible verse con asiduidad, pero la boda de Sergio ha sido un motivo más que suficiente para poder abrazarse de nuevo. Y sus rostros reflejan a la perfección lo bien que lo pasan juntos. ¿Cuál será el próximo encuentro entre los futbolistas? De momento nos conformamos con este emotivo reencuentro y las pruebas gráficas de un día muy especial en que disfrutaron a lo grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo