El look de invitada con vestido midi de Victoria Beckham que ya vimos a Meghan Markle y con el que se ha saltado el 'dress code' de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla

Victoria Beckham ha llevado el look de invitada más comentado de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en Sevilla ya que se ha puesto un vestido midi blanco, que ya lució Meghan Markle, y unos salones rosas. Dos de los colores vetados según el 'dress code' del enlace.

image
Gtres

Por fin ha llegado el día de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Después de constantes rumores sobre el manual que los novios habrían enviado a todos los invitados para poder participar en el enlace, ha llegado el día en que se dirán el 'sí, quiero' en la catedral de Sevilla. Además de este misterioso libro la otra gran incógnita de esta boda de 'celebrities' era la lista de invitados. ¿Qué estrellas asistirían a la boda del futbolista y la presentadora? Teniendo en cuenta el círculo de amistades que tienen, se presuponía que los Beckham serían la pareja más esperada además de los propios novios y no han fallado.

David y Victoria Beckham han aparecido hoy pasadas las 17:30 en la catedral de Sevilla y el vestido midi y los zapatos rosas que ha escogido la diseñadora como look de invitada para asistir a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido de lo más comentado. Al parecer con ellos se habría saltado por partida doble el 'dress code' que los novios imponían a sus invitados para asistir a la boda. Aunque Pilar Rubio y Sergio Ramos no se han pronunciado sobre qué hay de verdad en estos rumores sobre el 'dress code', parece que es real que han vetado el rojo, el naranja, el verde, el rosa y el blanco. Sería una doble falta de Victoria Beckham entonces.

image
Gtres

Aunque podríamos pensar que lo más notorio del look de Victoria Beckham habría sido saltarse el 'dress code' que pedían Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda, este hecho podría verse eclipsado por una coincidencia estilística. Ni más ni menos, Meghan Markle ya había llevado este vestido midi con estampado de cadenas que pertenece a la Colección otoño-invierno 2019/2020 de Victoria Beckham y con el que hoy hemos visto a la ex 'spice girl'. Lo lució la última vez que vimos a la duquesa de Sussex con un look premamá en un acto oficial.

image
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo