Gwyneth Paltrow: una diosa griega en la 'Paris Fashion Week'

La actriz ha acudido este miércoles 3 de julio al desfile de 'Valentino' en el evento de moda más famoso del mundo, y para la cita ha lucido un espectacular vestido de corte griego.

La 'Paris Fashion Week' es uno de los eventos más importantes de la capital francesa. A su prestigio internacional entre los amantes de la moda, se le une la asistencia de celebridades destacadas en su ámbito profesional. Modelos, actores, cantantes... Todos se congregan en París para ser testigos de las últimas tendencias. Este miércoles 3 de julio ha tenido lugar el desfile de 'Valentino', cuya firma ha presentado sus propuestas para la próxima temporada Otoño/Invierno. Entre los espectadores ha destacado una deslumbrante Gwyneth Paltrow, quien para tal evento ha escogido un 'look' muy veraniego.

Gwyneth Paltrow desfile Valentino 'Paris Fashion Week'
Gtres

La actriz se ha enfundado en un increíble vestido largo plisado de estilo griego, con un marcado escote y un cinturón dorado a juego con las joyas, un colgante y una pulsera, que aportan al 'outfit' un toque de color. No solo su elegancia ha captado la atención de los allí presentes, sino también su permanente sonrisa, uno de sus sellos de identidad. Además, la guapísima intérprete ha logrado lucir con estilo y sofisticación un vestido aparentemente sencillo, sin excentricidades ni ornamentación alguna. Paltrow crea tendencia a donde quiera que va, y qué mejor que la 'Paris Fashion Week' para sacar su lado más 'chic'.

Gwyneth Paltrow desfile Valentino Otoño/Invierno 2019
Gtres

Parece que Gwyneth ha acudido sola al desfile. No hay rastro alguno de la asistencia de su marido, Brad Falchuk, con quien contrajo matrimonio en 2018. Su manera de llevar la relación puede parecer un poco extraña, pues ambos han considerado que la mejor opción es no vivir bajo el mismo techo. Ambos tienen su propia casa, donde viven con sus respectivos hijos. La actriz es madre de Apple y Moses, producto de su relación con el cantante Chris Martin, cuya separación se produjo tras once años de matrimonio. Por su parte, el productor también tiene dos hijos de una relación pasada: Isabella y Brody. Juntos han formado una gran familia, y todos se llevan a la perfección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo