Irina Shayk se apoya en su madre después de su ruptura con Bradley Cooper

La modelo necesita un respiro y ha decido pasar un día de descanso en el parque con la mejor compañía.

Irina Shayk y su madre
GTRES

Se acaba de confirmar que Irina Shayk y Bradley Cooper han decidido compartir la custodia de la pequeña Lea de Seine, de dos años de edad. Ambos están de acuerdo en que su hija se críe en Nueva York y, a pesar de las apretadas agendas tanto del actor, que también se ha dejado ver tras la ruptura, como de la modelo, ha sido la Gran Manzana la ciudad elegida como residencia para los dos.

Aunque el tema de la custodia ya está resuelto, todavía quedan algunos asuntos que resolver. Pero no solo eso, durante los últimos meses, han sido muchos los medios de comunicación de Estados Unidos los que han insistido en que existe una posible relación entre el actor y la cantante Lady Gaga.

image

Con tantos temas en los que pensar, es lógico que Irina Shayk necesite un respiro y alguien en quien apoyarse. Por eso la modelo ha decidido pasar una jornada de ocio en un parque de Nueva York, en la que se le ha podido ver jugando con su hija, claro que, no estaban solas, la abuela de la pequeña ha decido hacer compañía a ambas y pasar el día con ellas.

Con una camiseta blanca ancha y falda negra corta, Irina Shayk se enfrenta a las altas temperaturas de Nueva York. Además llevaba el pelo suelto y unas zapatillas de deporte, con las que iba mucho más cómoda para llevar el ritmo de su hija.

Irina Shayk y su madre
GTRES

Bradley Cooper e Irina Shayk se separaron después de cuatro años de relación, así lo confirmó en exclusiva la revista 'People', a principios del pasado mes de junio. La pareja no se dejaba ver desde hace cuatro meses y medio, justo cuando acabó la promoción de la película de Cooper dirigió con Lady Gaga como protagonista 'Ha nacido una estrella'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo