Gwyneth Paltrow se va a vivir con su marido ¡un año después de su boda!

La actriz y Brad Falchuk han decidido dar el paso y mudarse juntos a la misma casa.

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk han decidido dar un paso más en su relación. A pesar de haberse casado hace casi un año, en una ceremonia celebrada en los Hamptons, la pareja aún no compartía casa. Aunque eso va a cambiar. Así lo ha contado la actriz en una entrevista por el especial del 25 aniversario de 'InStyle', donde habla sobre la vida de casada con el productor de la exitosa serie 'American Horror Story'. "La vida de casada ha sido realmente buena. Nos costó un año dejar que todos en la familia lo asimilaran y que el polvo se asentara. Y ahora nos mudamos juntos este mes", confiesa la actriz ganadora de un Óscar. Además, añade que adora a su marido: "Es brillante y muy amable. Me empuja de la mejor manera. Realmente me gusta estar casada. Es divertido."

Tal y como contó a principios de verano, la decisión de no vivir juntos fue idea de su entrenador de vida, que le habló del concepto de "polaridad" para tener "frialdad" en su vida como marido y mujer. Hasta ahora, la pareja solo convivía junta cuatro noches a la semana, un estilo de vida que envidiaban sus amigos, como confesó en 'The Sunday Times': "Todos mis amigos casados dicen que la forma en que vivimos suena ideal y que no debemos cambiar nada".

Además, vivir por separado también les vino bien a los hijos de la actriz, Apple, de 15 años, y Moses, de 13, fruto de su matrimonio con el líder de la banda 'Coldplay', Chris Martin. De esta forma, evitaron alterar la vida cotidiana de sus hijos. La relación entre Martin y su nuevo marido es maravillosa. Como ella ha explicado: "Chris es familia y Brad y él son totalmente amigos".

Tanto para Gwyneth como para Brad este es su segundo matrimonio. Para ambos era muy importante asentar algunos puntos claves para su relación como la negativa a tener más hijos. Brad también es padre de dos hijos, Brody e Isabella, fruto de su matrimonio de 10 años con Suzanne Falchuk.

La pareja se conoció en el rodaje de la serie 'Glee', pero no fue hasta marzo de 2014 cuando comenzaron a salir, tan solo cuatro meses después que ella se hubiera separado de su ex marido, con quien estuvo casada 11 años. Finalmente sellaron su amor en una romántica ceremonia el pasado mes de septiembre ante algunos de los rostros más destacados del panorama de Hollywood, como Mellanie Griffith, Steven Spielberg o Robert Downey Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo