Juliana Awada, de compras low cost en Madrid

La primera dama argentina asistió al Festival Únicos en el Teatro Real y aprovechó para pasear por El Retiro y hacer unas compras low cost junto a su hija, Antonia.

Juliana Awada, la esposa del presidente argentino Mauricio Macri, viajó a Madrid para apoyar con su presencia al Festival Únicos, que este año cumple la tercera edición. Aprovechando su visita, Juliana dispuso el día 24 de una tarde libre para disfrutar con su hija Antonia (7 años).

El restaurante elegido para el almuerzo fue Tepic, una taquería mexicana de diseño del barrio de Salamanca. Después, Juliana y su hija hicieron unas compras en Zara y en Massimo Dutti. A la argentina le gusta la firma low cost de Amancio Ortega y en la visita de los Reyes de España a Buenos Aires, en marzo, coincidió con Letizia en lucir un estreno de Zara.

Más tarde, madre e hija pasaron por el Mercado de la Paz, donde se interesaron por productos gourmet como aceite, turrones artesanos y embutidos. El parque de El Retiro fue la última parada. Antonia, muy divertida, se subió en un monopatín eléctrico con la ayuda de su cuidadora. Mientras su madre, sentada en un banco del parque, hacía unas llamadas de teléfono.

Su “day look”

Juliana, diseñadora (45), es una de las mujeres más elegantes del mundo. Para la tarde de shopping optó por unos jeans, camiseta básica negra y americana, que combinó con un bolso de Chanel y unas sandalias planas.

Juliana Awada, de compras por Madrid
Agencias

Juliana tiene un estilo muy personal. En sus redes compartió su emoción por asistir al Festival: “Este concierto es una celebración de la historia en común de nuestros países”.

Juliana Awada, de compras por Madrid
Agencias

La primera dama, con sus compras, lleva a su hija Antonia de la mano.

Juliana Awada, de compras por Madrid
Agencias

Madre e hija, en El Retiro. Juliana tiene a Antonia, fruto de su unión con Mauricio Macri; y a Valentina, de una relación anterior con Bruno Barbier.

Juliana Awada, de compras por Madrid
Agencias

La mujer del presidente de Argentina, en el tradicional Mercado de la Paz.

Juliana Awada, de compras por Madrid
Agencias

Por la noche, para ir al Teatro Real cambió su estilismo, pero recicló el bolso y lo llevó como cartera. El evento cultural argentino-español Únicos se clausuró el día 25. El cartel reunió a Marta Sánchez, Pastora Soler, Vanessa Martín, Niña Pastori, Bebe y las argentinas Martina Stoessel (ex de Pepe Barroso Jr) y Virginia Tola, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo