Mónica Cruz desvela cómo está Cairo, el nuevo miembro de la familia Cruz

La hermana de Penélope Cruz acudió a la fiesta de un centro de belleza donde, además de desvelar sus secretos para cuidarse, explicó cómo se encontraba el nuevo miembro de su familia.

  • La hermana de Penélope Cruz está deseando conocer a su sobrino Cairo, hijo de su hermano Eduardo.
  • Mónica, feliz con su hija Antonella, también desvela cuáles son sus secretos de belleza.


    Mónica Cruz cuenta los días para poder conocer a su nuevo sobrino. El pequeño Cairo, fruto de la relación entre su hermano Eduardo y la actriz argentina Eva De Dominici nació el pasado 6 de octubre en Los Ángeles y la actriz está deseando poder viajar a Estados Unidos para conocerle. Así lo explicó en la fiesta que celebraba el 25 aniversario del centro de belleza 'Tacha Beauty' en Madrid y donde coincidió con Paula Echevarría o Rosanna Zanetti.

    La hermana de Penélope Cruz desveló que intenta tener tiempo para cuidarse y desveló sus trucos de belleza. "Intento tener un ratito para mí, para descansar y para cuidarme. Me intento cuidar con el poco tiempo que tengo pero intento cuidar mi alimentación, dormir bien intentar no estresarme aunque también está bien, de vez en cuando, ir a ver a Natalia a su centro", desveló y contó cuáles son sus tratamientos. "Me gusta mucho el remodelar el cuerpo y algún facial como una buena limpieza o un buen masaje para desconectar un rato y así descargar el cuerpo", dijo.

    Mónica Cruz habla de su sobrino Cancio
    Gtres

    Mónica Cruz también habló su sobrino Cairo cuya llegada también ha hecho tía a Penélope Cruz. "Estoy muy contenta, estoy deseando irme para allá para conocerle. Nació el domingo 6 y ahora está mi madre allí, nos iremos turnando. He estado trabajando hasta este martes y espero poder irme lo antes posible porque lo estoy deseando", explicó. En el vídeo superior, la actriz desvela cómo está su hermano Eduardo tras estrenarse como papá y si su hija Antonella tiene ganas de conocer a su nuevo primo. ¡Dale al play!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo