¿Rosanna Zanetti ya piensa en aumentar la familia?

La mujer de David Bisbal, feliz con la familia que ha formado junto al cantante almeriense, ha aclarado si planea volver a quedarse embarazada después de tener al pequeño Matteo.

  • La mujer de David Bisbal acudió a la fiesta por el 25 aniversario del centro de belleza 'Tacha' donde coincidió con otros rostros conocidos como Ana Milán.
  • La modelo habló de su hijo Matteo, que acaba de cumplir seis meses.

    Modelo y madre, Rosanna Zanetti conoce muchos de los trucos de belleza para mantenerse siempre perfecta en todos los detalles. Por ello, ha acudido a la celebración de los 25 años del centro de belleza 'Tacha' que celebró su aniversario con una gran fiesta en Madrid a la que también acudieron Paula Echevarría o Manuel Díaz, El Cordobés.

    La esposa de David Bisbal ha reconocido que, además de los tratamientos de belleza integrales que podemos hacernos de vez en cuando, es vital cuidarse día a día y mimarse tanto por fuera como por dentro. Rosanna tiene claro que lo mejor para cuidarse es pasar tiempo con su marido y su pequeño Matteo que ha llenado de alegría a la pareja como ella misma explica en el vídeo superior.

    El pequeño Matteo cuenta con tan solo 6 meses de vida y está haciendo la vida muy fácil a sus padres. Tanto Rosanna como David Bisbal han comentado en más de una ocasión que se encuentran totalmente enamorados de su pequeño bebé ya que no da ningún problema a la convivencia siendo muy fácil educarle. “Es un cielo”, asegura la modelo venezolana en respuesta a los periodistas que la han preguntado en el vídeo que puedes escuchar sobre este artículo.

    Al estar tan encantada con su nueva faceta de maternidad, la pregunta es obligada, ¿Está pensando Rosanna ya en aumentar la familia e ir a por un segundo bebé? Con una sonrisa en los labios y muy divertida, Rosanna no se ha escabullido y ha contestado tajante a la pregunta sorprendiendo a los periodistas que se encontraban con ella. Descubre su respuesta dándole al play.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo