Meg Ryan y John Mellencamp rompen su compromiso

La actriz y el cantante han puesto fin a su relación tras ocho años juntos.

John Mellencamp, Meg Ryan, Meg Ryan comprometida, Meg Ryan pareja
Getty

La actriz de 'Cuando Harry encontró a Sally' ha puesto fin a su relación con John Mellencamp después de ocho años juntos y hasta haberse comprometido. Las alarmas saltaron el pasado domingo cuando, en su última aparición pública, Meg Ryan, acudía sola y sin su anillo de compromiso. Entonces comenzaron los rumores que ahora se han confirmado. Tal y como asegura US Weekly: "Ha tenido bastante y ha cortado. No se arrepiente de ello", según lo habría comentado la actriz a una persona de su entorno.

Meg Ryan y Mellencamp comenzaron su relación en 2010, después del divorcio del cantante de Elaine Irwin. Pero su relación ha sido intermitente... En 2014 se separaron y John mantuvo un romance con la modelo y actriz Christie Brinkley hasta 2016, fecha en la que retomó su relación con Ryan.

John Mellencamp, Meg Ryan, Meg Ryan comprometida, Meg Ryan pareja
Gtres

Después de aquel bache las cosas parecían mejorar y decidieron sellar su amor con un compromiso en noviembre del año pasado, y tal fue su alegría que la misma actriz quiso gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales: "¡Comprometidos!", escribía junto a la imagen de un dibujo en el que aparecen ambos (él con una guitarra en sus manos) uniendo sus manos. "Soy feliz. Me casaré en algún momento pero este compromiso ya es una situación increíble", confesaba Meg.

Eso sí, dejó clarísimo que "mi mayor ambición en las 12 horas al día que paso despierta es la felicidad de mis hijos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo