Channing Tatum y Jessie J se dan una segunda oportunidad

La pareja puso fin a su relación hace unas semanas, pero ahora han confirmado que vuelven a estar juntos.

  • Channing Tatum y Jessie J rompieron el pasado mes de diciembre.
  • Ahora han confirmado en sus perfiles de Instagram que han vuelto.

    El actor, Channing Tatum, y la cantante, Jessie J. han retomado su relación tras unas semanas separados. La pareja puso fin a su noviazgo a mediados de diciembre debido a incompatibilidades en su estilo de vida. El portal estadounidense 'E! News' fue el encargado en dar a conocer su reconciliación y en su información podía leerse que, aunque los artistas se habían tomado unas semanas de descanso, "finalmente se dieron cuenta de lo mucho que se preocupaban y se importaban el uno al otro".

    Channing Tatum y Jessie J
    Gtres

    Además, el medio también recogía que una persona cercana a la cantante aseguraba que Jessie lleva semanas "quedándose a dormir en casa del actor". "Parecen muy felices de pasar tiempo juntos de nuevo”, ha comentado la misma fuente. Estos rumores han comenzado tras ver a la ex pareja comprando juntos en Los Ángeles.

    Ahora han sido ellos mismos los que han confirmado que vuelven a estar juntos de nuevo.

    Los dos han vuelto a compartir en sus perfiles de Instagram imágenes juntos e incluso, Jessie ha subido un vídeo en el que se les puede ver muy cariñosos el uno con el otro.


    La cantante le dedicaba unas bonitas palabras a su chico y entre otras cosas escribía junto al vídeo: "Te amo mucho bebé @channingtatum. La forma en que me amas y la forma en que te amo y la forma en que nos sentimos es lo único que importa ❤️".

    Por su parte, el actor hace tan solo tres días acudía a uno de los concierto de su amor y compartía una preciosa foto con ella dándole un beso.

    Los rumores de su relación comenzaron en el año 2018, después de que el actor se divorciase de Jenna Dewan. Sin embargo, no oficializaron su situación hasta marzo de 2019 donde se les pudo ver juntos paseando de la mano. Desde entonces, han mantenido una gran relación a la que decidieron poner fin a mediados de diciembre.

    Fue la revista 'People' la encargada de comunicar los motivos de la ruptura gracias al testimonio de una fuente cercana. "Tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado. Channing necesita estar mucho en Los Ángeles para poder pasar tiempo con su hija. Jessie prefiere Inglaterra. Sin embargo, siguen manteniendo una relación de amistad".

    Pese a estas diferencias, parece que ambos han conseguido superar aquello que les separaba y vuelven a estar juntos.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo