Ashley Graham normaliza la realidad del postparto y luce orgullosa las estrías causadas por el embarazo

La super modelo de tallas grandes muestra las consecuencias que ha sufrido su cuerpo tras dar a luz a su primer hijo.

Ashley Graham
Ashley GrahamInstagram
  • Ashley Graham dio a luz a su primer hijo y no tiene problema en mostrar su cuerpo tras el parto.
  • La top luce orgullosa las estrías de su tripa.

    La modelo de tallas grandes Ashley Graham es una de las mujeres más bellas del panorama internacional. Su voluptuoso cuerpo la ha llevado a estar en las portadas de las revistas más importantes de todo el mundo. Entre sus logros está haber sido la protagonista de una de las tiradas más vendidas de la historia de la revista Sport llustrated en su especial bikinis y bañadores.

    En ese reportaje Ashley se mostraba tal cual es, con todas sus curvas y celulitis y es que ella siempre ha luchado por normalizar los cuerpos de la mujer sean como sean. La top siempre ha tratado de mandar mensajes positivos para llegar a todos las mujeres e intentar que vivamos sin complejos y amemos nuestros cuerpos.

    El pasado 18 de enero, Ashley dio a luz a su primer hijo, el pequeño Isaac, fruto de su matrimonio con Justin Ervin. Durante todo el embarazo, la modelo ha compartido cómo ha ido cambiando su cuerpo según avanzaban los meses. Tras dar la bienvenida a su bebé, no dudó en compartir cómo había quedado su cuerpo tras el parto y las consecuencias que estaba viviendo tras dar a luz.

    View this post on Instagram

    ☕️&🥛

    A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

    Llegó a confesar que nunca imaginó que tras convertirse en madre, también cambiaría sus propios pañales y que las braguitas desechables se convertirían en su prenda interior más habitual. Y es que la realidad del postparto pocas veces se muestra tal cuál es.

    Ahora Ashley ha dado un paso más en su intención de normalizar el cuerpo femenino sea como sea y ha mostrado cómo tiene la tripa tras el embarazo. Como a millones de mujeres, la piel de su tripa está totalmente atravesada por enormes estrías.

    View this post on Instagram

    same me. few new stories.

    A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

    El mensaje estaba claro: ella seguía siendo la misma pero con alguna historia nueva que contar. Su imagen ya se ha hecho viral y es que gracias a ella, son muchas las mujeres que se sentirán mejor cuando vean que hasta una de las tops más importantes han visto cómo su cuerpo se veía afectado por el embarazo ¡y sigue siendo bella!

    La imagen cuenta con más de un millón de Me gusta y son más de 17.000 los comentarios que acumula.

    Da gusto ver cómo cada vez es más habitual ver a mujeres tan populares con ella lucen sin complejos cómo ha quedado su cuerpo tras la maternidad y es que no hay nada más bello que haber dado la vida.

    ¡Gracias Ashley porque nos has representado a todas!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo