Adriana Abenia envía un mensaje de 'normalidad' tras ser madre de su hija Luna

Adriana Abenia, fiel a su naturalidad, ha querido compartir con seguidores cómo se encuentra 12 días después de dar a luz a su hija Luna, mostrando sin complejos su cuerpo.

Adriana Abenia enseña la tripa postparto
Victor J Blanco

Adriana Abenia ha vuelto a conquistarnos con su última fotografía en redes sociales. La presentadora es conocida por su naturalidad y simpatía, y ha vuelto a demostrar por qué es una de las reinas de Instagram. Sin ningún tipo de complejos y sin intención de ocultar la realidad, Adriana ha compartido una fotografía en la que luce su cuerpo después de dar a luz a su hija Luna, concretamente 12 días después de tenerla entre sus brazos por primera vez. En ella, se aprecia cómo aún la aragonesa tiene tripa, es decir, que no ha desaparecido de forma milagrosa como otras 'celebrities' enseñan tras la maternidad. Una imagen de normalidad y defensa de la libertad de las mujeres a la hora de no someterse a los estrictos cánones de belleza que son los socialmente aceptados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un bikini blanco y una sonrisa de oreja a oreja, Adriana no esconde cómo ha cambiado su cuerpo tras ser madre de Luna, que nació el pasado 17 de julio, y lo explica así: "Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá . Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso ♥️🌙
#mipequeñaLuna #miniAbenia#AdrianaAbenia #postparto 📆".

Una oda a la naturalidad, la libertad y la belleza del cuerpo femenino tal y como es, sin complejos. Un mensaje que ha calado hondo en sus seguidores, que no han dudado en apoyar su lema de vida. "Muy bien dicho @adrianaabenia. Y. Por cierto, estás preciosa", "Imperfecto? No perdona, lo natural es maravilloso!", "Por fin alguien natural y sincera ole" son algunos de los mensajes que ha suscitado esta publicación.

En estos últimas días, Adriana nos ha regalado preciosas imágenes con su hija en su cuenta de Instagram, donde está contando cómo está siendo su nueva vida. La primera fue en el mismo hospital, nada más dar a luz, con su hija entre sus brazos. Y la segunda, una foto que desprende paz. Madre e hija disfrutando de una ratito a solas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentadora se encuentra en su mejor momento junto a su marido, Sergio Abad, y su mini Abenia, como llama a su hija. Dos días de su llegada al mundo, sus orgullosos papás salían del hospital con ella en brazos y más sonrientes que nunca. A las puertas del Hospital Monte Principe de Madrid, Adriana explicó que fue un parto difícil pero que finalmente todo salió bien, además también contó que la pequeña se parece a su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo