Laura Escanes reflexiona sobre el postparto

La escritora ha querido compartir con todos sus seguidores cómo está siendo esta primera semana como madre primeriza.

Laura Escanes
Instagram
  • "La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasa"
  • Roma ha hecho que su vida de un vuelco
  • Laura reflexiona sobre los mejores y peores días de una madre primeriza

    Hace una semana, Laura Escanes se convertía en madre de su primera hija, Roma, una pequeña gran revolución que ha transformado por completo su mundo. La joven ha ido contando todo el progreso de su embarazo. Y como no podía ser de otra manera, también ha querido hacer partícipes a sus seguidores del nacimiento de su primera hija junto a Risto Mejide, de cómo lleva la recuperación tras el nacimiento de Roma y cómo ha sido su primera semana como madre primeriza. Y advertimos que no ha sido nada fácil para Laura Escanes, como tampoco lo es para muchas madres.

    La joven escritora se enfrenta a un reto desconocido en el que las dudas te asaltan y sobre todo las inseguridades de saber si está haciendo bien o no las cosas, que llevan a muchas madres a incluso sufrir depresión posparto. "El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar", ha comenzado diciendo Laura en su reflexión.

    Pero Laura Escanes también ha destacado la parte emocionante de convertirse en madre: "Y a la vez desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo. ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?".

    Han sido muchos los seguidores de Laura que le han querido dar ánimos a través de mensajes que han dejado junto a la reflexión. Una de ellas ha sido la también madre primeriza Sara Sálamo. "Pues cada día se les quiere un poco más. No quiero pensar cuando tenga 20 años lo que sentiré por el", escribía la actriz.También ha querido dar su opinión al respecto Verdeliss: "En cada pregunta, tienes tu respuesta❤️".

    Por su parte, Risto Mejide, que aunque no es padre primerizo también está viviendo con mucha ilusión el nacimiento de Roma ha publicado una tierna imagen junto a su pequeña. "Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar. #BienvenidaRoma", unas palabras que han emocionado también a Laura Escanes quien comentaba de esta manera la reflexión de su marido: "😭😭😭😭❤️❤️❤️❤️".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo