Quentin Tarantino, padre por primera vez

La pareja tiene su residencia fijada en Israel y llevan una feliz y tranquila vida.

Quentin Tarantino, padre, hijo 
GTRES

Quentin Tarantino se ha estrenado en la paternidad. El director de cine se ha convertido en padre con Daniella Pick. Ambos han sido padres por primera vez y ha sido el representante de la pareja el encargado de anunciar la alegre noticia en 'TMZ'. "Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar el nacimiento de su primer hijo. Un bebé nacido el 22 de febrero de 2020", explicaba. El pequeño ha nacido en el hospital de Israel Ichilov de Tel-Aviv ya que Daniella es de este país de Oriente Medio y ambos viven allí desde hace varios meses. Tarantino ya explicó que era muy feliz residiendo en Israel por que "la gente es muy amable, muy amable conmigo y parecen entusiasmados de que esté aquí".

Quentin Tarantino, hijo 
GTRES

El director ahora está centrado en aprender hebreo y está muy tranquilo en el barrio Ramat Aviv Gimel, donde trabaja, hace su vida cotidiana y pasea en bici. "No puedo tener una conversación, pero sé muchas palabras. Obviamente, voy a aprender. No quiero que mi niño hable un idioma que no puedo entender", explicaba.

Quentin Tarantino, hijo 
Quentin Tarantino

Quentin Tarantino y Daniella Dick se llevan 20 años de diferencia ya que él tiene 56 años y ella, 36. Se conocieron en el año 2009 pero no fue hasta 2016 cuando comenzaron su historia de amor. Un año después celebraron una espectacular boda la que acudieron celebridades como Bruce Willis, Samuel L. Jackson o Uma Thurman. El enlace fue organizado por un gran amigo del director, Harvey Weinstein, pocas semanas antes de que se conociera el escándalo de abusos sexuales por parte del productor. Daniella presumió en redes sociales de su relación con el famoso guionista: "Gracias a todos por vuestro amor. Estamos muy emocionados y felices de celebrar nuestro compromiso en Israel".

Publicidad - Sigue leyendo debajo