- Madonna se cae del escenario y tiene que cancelar sus conciertos en París.
- La artista está intentando recuperarse de su lesión de rodilla para poder volver pronto a los escenarios.
2020 no está siendo un año precisamente bueno para Madonna. A una mala racha marcada por las lesiones, ahora ha tenido que sumar la cancelación de otro concierto. La artista, que tiene 62 años, lleva meses enfrentándose a fuertes dolores en una rodilla por culpa de una lesión que por lo visto le está afectando también a la cadera. De hecho, la cantante ha tenido que cancelar 14 conciertos por culpa de esta dolencia en Estados Unidos, Portugal y Londres.
Ahora, la mala suerte ha vuelto a cebarse con la artista y ha tenido que abandonar uno de sus shows en París por culpa de una caída y tendrá que cambiar de fecha los próximos que había previstos en la capital francesa.
Según los asistentes al concierto del pasado jueves, Madonna estaba interpretando su mítica canción 'Like a virgin' cuando se cayó en mitad del escenario ante los miles de fans que acudieron a la sala Le Grand Rex de la capital parisina.
Tal y como informaron varios medios de comunicación franceses, la diva del pop intentó continuar con el espectáculo pero finalmente el dolor pudo con ella y tuvo que abandonar el concierto hecha un mar de lágrimas.
Según un fan al que entrevistó el diario Daily Mail, la caída se produjo cuando Madonna no alcanzó una silla y cayó duramente al suelo. La cantante tuvo que ser ayudada por los bailarines pero aunque intentó mantener el tipo, no pudo continuar, rompiendo a llorar.
La sala donde estaban previstos los próximos conciertos informó que el espectáculo de Madonna está cancelado tras su caída y no ha dado la nueva fecha. Lo que sí se conoce es que está previsto que la cantante retome su agenda y reprograme los próximos shows en París.