Madonna se cae en un concierto en París y tiene que abandonar el escenario entre lágrimas

La cantante norteamericana sufre una caída en pleno show y el dolor le impide continuar con el concierto.

Madonna cancela sus conciertos en París
MadonnaInstagram
  • Madonna se cae del escenario y tiene que cancelar sus conciertos en París.
  • La artista está intentando recuperarse de su lesión de rodilla para poder volver pronto a los escenarios.

    2020 no está siendo un año precisamente bueno para Madonna. A una mala racha marcada por las lesiones, ahora ha tenido que sumar la cancelación de otro concierto. La artista, que tiene 62 años, lleva meses enfrentándose a fuertes dolores en una rodilla por culpa de una lesión que por lo visto le está afectando también a la cadera. De hecho, la cantante ha tenido que cancelar 14 conciertos por culpa de esta dolencia en Estados Unidos, Portugal y Londres.

    Ahora, la mala suerte ha vuelto a cebarse con la artista y ha tenido que abandonar uno de sus shows en París por culpa de una caída y tendrá que cambiar de fecha los próximos que había previstos en la capital francesa.

    Según los asistentes al concierto del pasado jueves, Madonna estaba interpretando su mítica canción 'Like a virgin' cuando se cayó en mitad del escenario ante los miles de fans que acudieron a la sala Le Grand Rex de la capital parisina.

    Tal y como informaron varios medios de comunicación franceses, la diva del pop intentó continuar con el espectáculo pero finalmente el dolor pudo con ella y tuvo que abandonar el concierto hecha un mar de lágrimas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según un fan al que entrevistó el diario Daily Mail, la caída se produjo cuando Madonna no alcanzó una silla y cayó duramente al suelo. La cantante tuvo que ser ayudada por los bailarines pero aunque intentó mantener el tipo, no pudo continuar, rompiendo a llorar.

    La sala donde estaban previstos los próximos conciertos informó que el espectáculo de Madonna está cancelado tras su caída y no ha dado la nueva fecha. Lo que sí se conoce es que está previsto que la cantante retome su agenda y reprograme los próximos shows en París.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo