Mark Blum, actor de 'Cocodrilo Dundee', fallece por coronavirus

El intérprete, de 69 años, conocido por sus papeles en las series 'Mozart in the jungle' o 'You', ha muerto a consecuencia de las complicaciones provocadas por el COVID-19.

Mark Blum fallece a los 69 años por coronavirus
Walter McBrideGetty Images
  • El nombre de actor, de 69 años, se une a la triste lista de fallecidos por el coronavirus como Carlos Falcó o Lorenzo Sanz.
  • El intérprete se hizo popular por su papel en la película 'Cocodrilo Dundee'.

    El COVD-19 se ha cobrado una nueva víctima en Hollywood. Mark Blum, actor conocido por sus papeles en la película 'Cocodrilo Dundee' o las series 'Mozart in the Jungle' o 'You' ha fallecido a los 69 años víctima de las complicaciones derivadas del coronavirus. La triste noticia ha sido confirmada por Rebecca Damon, vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA.

    "Con profunda pena escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y ex miembro de la junta, Mark Blum, falleció como resultado de las complicaciones del coronavirus", escribió en su perfil de Twitter. "Era un actor talentoso, maestro, un amigo leal y un humano hermoso", añadió.

    "The Model Apartment" Opening Night - Curtain Call
    Andrew TothGetty Images

    Mark Blum, que era sobre todo un hombre de teatro como demuestra su exitoso papel en la obra 'The Model Apartment', se hizo popular con su papel de Richard Manson en la película 'Cocodrilo Dundee', del año 1986 aunque, anteriormente, ya había brillado en otros títulos como 'Buscando a Susan desesperadamente' o 'Entre amigas'.

    Mark Blum fallece a los 69 años por coronavirus
    Roy RochlinGetty Images

    Mark también era conocido por sus papeles en la pequeña pantalla y apareció en series de televisión tan populares como 'New Amsterdam', del año 2008, 'Mozart in the Jungle', de 2014, y la más reciente, 'You', la serie que triunfa en Netflix.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada