Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, descubre su pasión

La joven, que el pasado julio cumplía su mayoría de edad, ya apunta maneras como diseñadora de moda.

  • El pasado julio de 2019 conocimos a Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que ya es mayor de edad.
  • Manuela Sánchez está pasando el confinamiento en casa de su madre, en México.

    Ama la música, al igual que su padre, pero también ha heredado de su madre su pasión por la moda. Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, ya apunta maneras en el mundo de la moda, y lo hace nada más y nada menos como diseñadora y modista. En este confinamiento lleno de #díasextraordinarios estamos descubriendo las dotes secretas más increíbles de nuestros famosos, y esta es una de ellas: Manuela Sánchez crea sus propios bolsos. Ha sido su propia madre, Jaydy, quien ha compartido el don de su hija, mostrándose completamente orgullosa de ella.

    "Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuel está sacando su creatividad estos días", escribe en sus redes sociales, "en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. #MiDiseñadora #TeAmoTanto y la que sujeta en su mano me la hizo a mi ❤️❤️ #MamáOrgullosa #YoMeQuedoEnCasa", y como bien añade ella misma, "cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista mi amor!".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la primera imagen se puede ver a Manuela sosteniendo el bolsito que le ha hecho a su madre y en la siguiente una mesa llena de mini bolsos que apuntan maneras. Muchos de sus seguidores, entre ellos rostros conocidos como el de Pepa Aniorte, se han lanzado a querer hacerse con sus creaciones: "Le compro un bolso...antes de que suba los precios por las nubes", y hace bien, porque con tanto talento es probable que Manuela acabe haciendo bolsos que todos queramos en nuestros armarios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada