Filipe Duarte fallece a los 46 años

El actor luso, conocido en España por haber participado en series de éxito como 'El tiempo entre costuras' o 'El matadero', ha fallecido debido a un infarto de miocardio.

'A Vida Invisivel' Premiere - The 8th Rome Film Festival
Getty Images
  • Filipe no sólo cosechó éxitos profesionales en España, también encontró el amor a lado de la también actriz Nuria Mencía.
  • El mundo de la interpretación ha lamentado su muerte a través de las redes sociales.
  • El actor había regresado a su país tras suspenderse la grabación de su última serie que se estaba grabando en Brasil.

    El actor portugués Filipe Duarte ha fallecido este viernes 17 de abril a los 46 años de edad. El intérprete, conocido en España por haber participado en series de éxito como 'El tiempo entre costuras' o 'El matadero'. Tal y como ha informado el medio luso ‘SIC Noticias’ ha adelantado la noticia señalando la causa del fallecimiento que ha sido a causa de un infarto de miocardio. Filipe Duarte mantuvo una relación con la actriz española Nuria Mencía con la que tuvo una hija, Antonia, de 9 años.

    Filipe Duarte nació en Angola en 1973, pero a muy corta edad se trasladó a Lisboa donde se crío y se formó como actor en la Escuela Superior de Teatro y Cine y en el Instituto de Investigación Teatral. Contaba con una gran trayectoria interpretativa, había trabajado tanto en teatro, como en televisión y también en cine. Actualmente, 'Pipo', que era el nombre con el que cariñosamente lo llamaban sus amigos, estaba trabajando en la telenovela portuguesa ‘Amor de Mãe’ -donde daba vida a Gabo- cuya grabación tuvo que ser suspendida debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

    'A Vida Invisivel' Premiere - The 8th Rome Film Festival
    Stefania D'AlessandroGetty Images

    Han sido muchos los compañeros de profesión que han lamentado la muerte de este talentoso actor triunfado en series como 'A Ferreirinha' o 'Equador', con las que cosechó una gran popularidad en su país. En 2015 ganó el premio a Mejor Actor en la XX gala de los premios Globo de Oro portugueses por su participación en la película 'A Vida Invisível'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada