¿Qué ha unido a los Duques de Cambridge con la cantante Dua Lipa?

La pareja de 'royals' ha querido lanzar un mensaje a nivel nacional para concienciar sobre la salud mental en tiempos de confinamiento... ¿y adivináis a qué famosos han llamado?

Siempre nos llama poderosamente la atención que 'royals' como los Duques de Cambridge tengan amigos en todas las esferas de la sociedad, y es que aunque pertenezcan a la realeza, no dejan de ser personas de lo más normales. Esta vez, la alta alcurnia se ha unido al mundo del espectáculo, y no nos ha podido gustar más, porque la pareja ha descolgado el teléfono por una causa solidaria: concienciar sobre la salud mental en tiempos de confinamiento. ¿Y adivináis a quién han llamado? Efectivamente, nada menos que a Dua Lipa... aunque no ha sido la única.

Desde hace algunos años, los famosos se han posicionado a favor de ampliar la conversación sobre los trastornos como la ansiedad y la depresión, problemas de salud mental sobre los que se conoce poco y que se sufren con las mismas consecuencias que un problema físico, ya que en los peores casos pueden llevar a la muerte por suicidio. Por eso, concienciados como están con los problema sociales, el príncipe Guillermo y su mujer, Kate Middleton, han roto una lanza en favor de la concienciación.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dua Lipa se ha unido a esa conversación que han podido escuchar en un podcast más de 20 millones de británicos, donde han sido animados a hablar de cómo se sienten, si sienten miedo, soledad o confusión. También de estar pendientes de los que están a su alrededor y de, sobre todo, si se está sufriendo, pedir ayuda. ¡Gran iniciativa!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada