Jorge, Carlota y Luis de Cambridge se unen a los aplausos por los sanitarios

Los pequeños protagonizan un emotivo gesto en apoyo a la labor que están realizando todos los sanitarios británicos durante la crisis del COVID-19. ¡Están para comérselos!

Los gestos solidarios para con los miles de sanitarios que están trabajando a destajo por atender a los millones de afectados del COVID-19 se están repitiendo por todo el mundo. Primero empezaron los italianos, después los españoles. Así todos los días, desde que comenzó el confinamiento por el estado de alarma, a las 20.00 horas suena un clamoroso aplauso para hacerlos llegar nuestro agradecimiento por su entrega y su labor en los difíciles tiempos que nos están tocando vivir, y donde ellos juegan un papel principal.

Un simple gesto con mucho valor sentimental que rápidamente han ido copiando en otros países. Primero fueron los soberanos holandeses quiénes se unieron al aplauso solidario por la labor de su personal sanitario y ahora han sido los pequeños de Familia Real Británica, los hijos de los duques de Cambrigde. Y más desde que Guillermo se ha convertido en el representante de la familia, después del positivo por coronavirus de su padre, el Príncipe de Gales y heredero de la corona.

En un emotivo vídeo, se pueden ver a los tres hermanos, Jorge, Carlota y Luis, aplaudiendo enérgicamente como gesto de gratitud por la magnífica labor que están desempeñando en su país. "A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, médicos de cabecera, farmacéuticos, voluntarios y demás personal del Servicio Nacional de Salud que trabajan incansablemente para ayudar a los afectados por #covid19 : gracias", escribían los duques junto al vídeo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Sin embargo, los pequeños de Cambridge no han sido los únicos de la Casa Real Británica que han aplaudido la labor de los sanitarios, los duques de Wessex y sus hijos, también se han unido a esta iniciativa y han lanzado un mensaje de agradecimiento a todos los que trabajan en primera línea: "Estamos enormemente agradecidos por la experiencia y el compromiso de nuestros científicos, médicos y servicios de emergencia y públicos". En la familia real británica, todos están muy concienciados y apoyando la labor de los sanitarios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo