John Travolta dedica unas bonitas palabras a su mujer, Kelly Preston

La muerte de la actriz ha causado gran tristeza en Hollywood.

Hollywood recibía una de las noticias más tristes de los últimos tiempos. Y es que el actor John Travolta comunicaba el pasado domingo 12 de julio que su amada mujer Kelly Preston había fallecido. “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos” escribía el actor en su cuenta de Instagram.

La también actriz tenía 57 años de edad y padecía cáncer de mama. Travolta y Kelly llevaban 28 años casados y tuvieron tres hijos. Su boda fue en 1991 en una romántica ceremonia a medianoche en París y Kelly ya estaba embarazada de su primer hijo.

Dieciséis años más tarde su primer hijo moría en la casa de vacaciones que la familia tenía en las islas Bahamas. Sin embargo, la pareja se recompuso y supo hacer frente al dolor y siguió adelante más unidos que nunca.

La pareja tuvo dos hijos más, su hija, Ella Bleu, de 20 años ahora, y Benjamin, de 9. John y Kelly eran uno de los matrimonios más estables de la industria cinematográfica y la muerte de ella ha afectado mucho a los que la conocían.

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento fueron muchos los mensajes de apoyo a John y sus hijas, tanto de personas anónimas como de personajes muy conocidos.

John se va a dedicar a cuidar de sus hijas y ha pedido respeto para llevar lo mejor posible su dolor. Mira lo que escribió el actor en su Instagram.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada