Brian Austin rehace su vida junto a Tina Louse

El actor y la modelo han sido pillados mientras paseaban muy acaramelados

brian austin enamorado de nuevo
Gtres
  • Brian Austin rehace su vida junto a Tina Louse
  • El actor parece haber olvidado por completo a Megan Fox

    Tan solo ha pasado un mes desde que se anunciase que el actor, Brian Austin, y la actriz, Megan Fox, habían puesto punto y final a su relación. Ahora, parece que él ha conseguido olvidarla completamente junto a una modelo. Ambos han sido fotografiados mientras daban un romántico paseo por las calles de Los Ángeles. El protagonista de 'Sensación de vivir' paseaba de la mano junto a la modelo y se les ha podido ver compartiendo risas y miradas cómplices. Parece que la pareja ha decidido dejar de esconderse y mostrar al mundo su amor.

    brian austin relación
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven que ha conquistado el corazón del actor es Tina Louse, modelo y empresaria de 39 años. A través de sus redes sociales no duda en compartir algunas de sus aficiones como los tatuajes, la música o el ejercicio. No es la primera vez que se ve a ambos juntos, ya se les pudo ver muy unidos a la salida de un restaurante vegano del que Tina es cofundadora.

    brian austin nuevo amor
    Gtres

    De esta forma, parece que Brian Austin ha decidido pasar página y olvidar a Megan Fox, con quien estuvo casado 10 años. Ambos tienen tres hijos en común y el actor no duda en compartir en sus redes sociales lo importantes que son para él y lo mucho que les quiere. Su divorcio se produjo después de que se publicasen unas imágenes de Megan Fox con el cantante Machine Gun Kelly. Tiempo después, la actriz confirmaba su relación con el cantante y no dudaba en hacer público su amor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada