Ed Sheeran desvela el nombre de su primera hija

El cantante, que anunció que se tomaba un espiro hace unos meses, y su mujer, Cherry Seaborn, han sido padres de una niña

GTRES
  • Ed Sheeran, padre primerizo de una niña.
  • El cantante ha desvelado a través de Instagram el nombre de su pequeña.

    Ed Sheeran está en su mejor momento. El cantante, que anunció que se tomaba un espiro hace unos meses, y su mujer, Cherry Seaborn, han sido padres de una niña, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Esto ha hecho muy feliz a la pareja y a los fans del intérprete. El mismo ha sido el encargado de dar la bonita noticia a través de Instagram junto a una imagen de unos patucos y una mantita de bebé.

    "¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", escribió el famoso cantante, muy emocionado.

    "Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de volver, Ed x", concluyó.

    Hace casi un año, el artista anunció su retirada temporal del mundo musical. "Llevo sin parar desde 2017 así que voy a tomarme un respiro para viajar, escribir y leer", dijo. "Para mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre, prometo volver con música nueva cuando sea el momento y haya vivido un poquito más para así tener cosas de verdad de las que escribir", añadió.

    Seguro que esta retirada decide alargarla para centrarse ahora en su pequeña.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada