Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hilaria Baldwin comparte la primera foto con su nuevo bebé en brazos: "Es perfecto"

La española acaba de dar a luz a su quinto hijo con el actor Alec Baldwin.

hilaria baldwin
Hilaria BaldwinInstagram

Que Hilaria Baldwin y Alec Baldwin siempre han querido formar una familia numerosa es algo que todos teníamos más que claro. Y es que desde que la profesora de yoga llegó a la vida del actor siempre han mostrado su faceta más familiar desde que tuvieron a su primera hija en común, Carmen, en 2013. Después llegó Rafael en 2015, luego Leonardo en 2015 y Romeo en 2018.

Tras tener a sus cuatro hijos, Hilaria sufrió dos abortos, lo que la entristeció muchísimo, pero no dejó de intentar volver a ser madre de nuevo y logró quedarse embarazada de nuevo.

Ahora ha sido la propia Hilaria la que ha anunciado en su perfil de Instagram el nacimiento del nuevo miembro de la familia Baldwin y lo ha hecho con una bonita imagen de la pareja con él en brazos desde el hospital.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"La pasada noche nació nuestro bebé. Es perfecto y no podríamos estar más felices. Permanezcan atentos para saber el nombre" escribía la instructora de yoga a sus más de 700.000 seguidores.

La imagen ha recibido rápidamente miles de comentarios de felicitación hacia la pareja que no puede estar más emocionada tras las dos pérdidas sufridas antes de este embarazo.

Hilaria siempre ha compartido sus sentimientos y día a con sus seguidores y así la hemos podido ver entrenando, disfrutando de su familia o cómo creía su tripita.

Seguro que a partir de ahora veremos cómo crece el pequeño del que todavía no sabemos el nombre ¡felicidades familia!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada