Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Todos los detalles de la boda de Sylvie Meis y Niclas Castello

La modelo, que protagonizó una sonada ruptura amorosa con Rafael Van der Vaart en 2013, ha dado el 'Sí, quiero' al artista contemporáneo en una preciosa ceremonia celebrada en Florencia.


    Comenzaron a salir en 2019 y apenas unos meses le bastaron a Sylvia Meis para darse cuenta de que el artista contemporáneo Niclas Castello es el hombre de su vida. "Nunca he estado tan preparada para decir 'SÍ'. Publicaré de nuevo después del fin de semana... En el momento en que me case con mi gran amor quiero disfrutar y absorber cada segundo", escribía en sus redes sociales sociales un día antes de su boda. Y ese momento ya ha llegado. La modelo y actriz ha compartido varias imágenes de un día tan especial.

    Sylvia y Niclas se han dado casado en una romántica ceremonia civil al aire libre celebrada en el hotel Villa Cora de Florencia, un castillo del siglo XIX. La modelo y el artista han estado rodeados de sus seres queridos. Entre ellos se encontraba Damián, el único hijo de la actriz, fruto de su matrimonio que el que fue futbolista del Real Madrid, que fue el encargado de llevarla al altar.

    Aunque la pareja tenía previsto darse el 'Sí, quiero' el pasado mayo, el coronavirus trastocó sus planes y tuvieron que aplazarla hasta este 19 de septiembre. Todo estaba preparado hasta el último detalles. Los novios intercambiaron los votos matrimoniales bajo un precioso arco de flores y firmaron el acta matrimonial con un bolígrafo de boda especial de la firma Montblanc Meisterstück Le Petit Prince. Las alianzas de los novios eran de Chopard.

    Pero sin duda, lo más llamativo fue el vestido de la novia. Un impresionante modelo de alta costura, de la firma Galia Lahav, con escote palabra de honor, realizado en encaje con detalles en seda y abertura delantera. El diseño tenía una gran cola con volumen.

    Para el baile, la modelo cambió de diseño, también creado por Galia Lahav. También realizado en encaje y de corte sirena. Sylvie lució su impresionante anillo de compromiso de la firma Greene and Co.

    Ya convertidos en marido y mujer, el matrimonio ha comenzado su luna de miel en Capri.

    Puedes ver todos los detalles del enlace en el vídeo. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

    La modelo, de 42 años, superó un cáncer de mama en 2009 y en 2013 se convirtió sin esperarlo en la protagonista del culebrón del año. Su marido, el futbolista Rafael Van der Vaart, confirmaba su relación con la mejor amiga de su mujer, Sabia Boulahrouz. La noticia fue un escándalo no sólo por la separación de los conocidos como 'Los Beckham holandeses', sino también porque Sabia fue el paño de lágrimas de Sylvie en los altibajos de su matrimonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada