Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Yana Olina, novia de Bustamante ¿tiene problemas laborales?

La novia de David Bustamante anunció, el pasado enero, la puesta en marcha de 'Yana Olina Academy' y se ofrecía para dar clases de baile en Pozuelo de Alarcón, donde vive el cantante. ¿Qué ha pasado con este proyecto?

  • Yana Olina, la novia de David Bustamante que vuelve a estar de actualidad por recordar el mal momento que pasó tras su separación de Paula Echevarría, podría haber tenido que dejar atrás su proyecto profesional más ilusionante.
  • La bailarina profesional continúa dando clases de baile en Mallorca junto a Adrián Olmo, su pareja de baile profesional.


    Yana Olina podría estar viviendo un delicado momento profesional. El pasado enero, la novia de David Bustamante anunciaba, a través de sus redes sociales, un nuevo proyecto: lanzaba la 'Yana Olina Academy' y se ofrecía a dar clases de baile a niños y adultos en Pozuelo de Alarcón, localidad madrileña en la que vive el cantante por lo que este anuncio acercaba, aún más, a la bailarina al hombre con el que comparte su vida. Yana explicó, ilusionada, que daría clases en un centro de la localidad y que también se ofrecía para dar clases particulares. "¡Ahora sí que sí!🔥🔥 Empiezo con las clases de baile en Pozuelo de Alarcón. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los más pequeños y no tan pequeños😊. ¡Para todos los gustos! Los que quieren aprender a bailar, a pasarlo bien y mantenerse en forma. Contacta para más información. ❤B A I L A R E S V I D A❤", escribió en su Facebook el pasado 6 de noviembre. Incluso creó un perfil de Instagram para su academia y, tras unas semanas creando contenido, el pasado 18 de enero, dejó de compartir posts.

    En el vídeo de la parte superior, te contamos qué ha pasado con el proyecto profesional más ilusionante de Yana. Al parecer, el pasado curso sí dio clases en un centro de Pozuelo aunque sin el éxito esperado. ¿Quieres saber si sigue este año? ¡Dale al play!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    A pesar del revés de este proyecto, Yana sigue triunfando con la escuela Club de Ball Esportiu Felanitx, en Mallorca, donde da clases con Adrián Olmo, su pareja de baile profesional, y su relación con David Bustamante va viento en popa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada