Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

David Bustamante se sincera sobre su dolorosa separación de Paula Echevarría

Tres años después de su ruptura, el cantante recuerda uno de los momentos más duros de su vida.

david bustamante
Canal Sur

    En marzo de 2017 comenzaron los rumores de separación de David Bustamante y Paula Echevarría y un año después, en marzo de 2018, se anunció su divorcio de manera oficial. Desde entonces, poco o nada, han hablado la actriz y el cantante sobre cómo llevaron todo este proceso. Hasta ahora. El finalista de la primera edición de 'OT' se ha sincerado con Toñi Moreno y le ha contado los difíciles momentos por los que pasó.

    David Bustamante es el invitado del programa 'Un año de tu vida', que presenta la de Sanlúcar de Barrameda en Canal Sur y que ya ha recibido las visitas de Jesulín de Ubrique y de Cayetano Martínez de Irujo.

    "Nosotros vivimos con mucha emoción toda tu vida, tu transformación de un niño de pueblo a un tío de éxito, guapísimo, que se casa con una actriz maravillosa a la que yo adoro. Y nos hacíais partícipes de esa felicidad. Luego se torcieron las cosas, no sois la primera pareja que se separa ni la última, y tú pretendes que eso no interese, y eso interesa. ¿Dónde está el límite para ti?", le pregunta Toñi.

    david bustamante y toñi moreno en el programa 'un año de tu vida'

    Antes de darle una respuesta, David aclara que la cosa "no se tuerce, se acaba y ya está". A continuación, el artista cántabro aclara que "es normal que interese mi vida, pero el límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño. Es la única diferencia".

    El cantante ha explicado que él intenta tener siempre un trato cordial con los periodistas pero siempre y cuando sea para hablar de cosas bonitas. "No es justo que me hablen de cosas que duelen cuando soy amable", ha reconocido.

    Además, durante el programa también ha hablado de la relación con su hija. "Soy padre de una princesa maravillosa", ha indicado. David Bustamante ha confesado que en ocasiones se le hace muy difícil poder negarle las cosas. "Yo intento hacerlo para no malcriarla".

    david y toñi
    Canal Sur

    El cántabro ha reconocido que ha pasado el confinamiento junto a su pareja y a su hermano. "Mi hija ha estado conmigo los días que me tocaba tenerla", ha indicado.

    Toñi ha destacado, en sus redes sociales, lo feliz que se siente por haber podido charlar con el cantante, que además es su vecino. "Qué gustazo cuando en televisión puedes tener una charla sin prisas, sin tiempo... te permite profundizar en el personaje y sorprenderte. David Bustamante habla con nosotros desde la verdad. Volví a ver en momentos, al chaval de San Vicente de la Barquera que dejó la obra para cumplir el sueño de ser cantante. Fue emocionante", comenta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Actualmente, el cantante está feliz junto a la bailarina Yana Olina, a la que conoció durante su pasó por el concurso 'Bailando con las estrellas', que acabó ganando. Mientras que Paula rehizo su vida con el futbolista Miguel Torres, junto al que será madre en unos meses.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada