David Bustamante y Yana Olina, un amor que se consolida con el paso del tiempo

El cantante cántabro estuvo con su novia en el Parque Nacional Cabárceno en Cantabria antes del estado de alarma.

Hace apenas una semana, nadie se podía ni imaginar que íbamos a estar todos encerrados en nuestras casas respetando la cuarentena por el estado de alarma al que está sometido el país. Es por eso que David Bustamante y su novia, la bailarina Yana Olina estuvieron la semana pasada en el Parque Natural de Cabárceno en Cantabria y nos dejaron unas divertidas imágenes de su visita.

El cantante quiso pasar unos días en su Cantabria natal con su pareja y compartieron en sus redes sociales los bonitos momentos que vivieron en ese paraíso natural del norte de España.

Durante su visita al parque nacional se hicieron fotos con los muchos animales que en él habitan y David sacó el sentido del humor que le caracteriza y posó al lado de un gorila escribiendo: "Comiendo con un colega".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Desde que David y Yana oficializaron su relación en abril de 2019, no han ocultado su amor y aunque nos son dados a hablar de su vida privada, no se han escondido. Cada vez que los hemos visto en público, su actitud siempre ha sido muy cariñosa y David ha estado muy pendiente de su chica.

Se conocieron en el concurso de baile 'Bailando con las estrellas', que por cierto ganaron como pareja y desde entonces, su amor se ha ido consolidando. Está claro que Yana ha llevado la calma y la paz que el corazón de David necesitaba tras su divorcio de Paula Echevarría, la cual ha rehecho también su vida con el ex futbolista Miguel Torres.

Si quieres ver lo bien que se lo han pasado Bustamante y su novia en Cantabria ¡play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada