Cristiano Ronaldo, el mejor apoyo de Georgina en sus momentos difíciles

La modelo ha encontrado en Cristiano el mejor apoyo en el duro momento que atraviesa tras el fallecimiento de su abuela.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
instagram

La modelo, Georgina Rodríguez, atraviesa por un duro momento después de conocer el fallecimiento de su abuela Juana Escarabal. La mujer fallecía debido a una insuficiencia cardíaca a sus 80 años tras permanecer ingresada en el Hospital Rafael Méndez de Lorca debido a una dolencia pulmonar. Una mala noticia que llega en un año complicado para la modelo, que ya sufrió la pérdida de su padre en el mes de enero en Argentina. Jorge Rodríguez murió debido a las secuelas que le dejó un infarto cerebral. Sin duda, unos momentos muy complicados que Georgina está superando gracias al mejor apoyo que no se separa de su lado, su chico, Cristiano Ronaldo.

En mitad de la tormenta, la pareja ha salido a cenar para tratar de despejarse y se han ido de cena romántica, aunque no ha sido para dos... Junto a ellos ha estado Cristiano Ronaldo Junior, el gran amor del futbolista junto a la modelo y el resto de sus hijos. Los tres han protagonizado una tierna estampa en la mesa, en la que Cristiano besa en la mejilla a su chica mientras el pequeño mira atónito.

Cristiano y Georgina
instagram

"Feliz domingo", escribe ella en sus redes sociales compartiendo este tierno momento en el que el portugués no solo se muestra de lo más cariñoso con su novia, sino que también se aprecia cómo la da la mano a su hijo mayor.

La abuela de Georgina, Juana, no era un personaje desconocido, y es que el año pasado concedió una entrevista en televisión para contar, junto al tío de Georgina, que estaban pasando por una difícil situación económica. Un hecho que ha hecho pensar, a muchos, que entre ellas no existía una relación del todo idílica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo