Micheline Roquebrune, viuda de Sean Connery, rompe su silencio tras la muerte del actor

La pintora ha querido romper su silencio tras el fallecimiento del primer James Bond.

metropolitan opera 2006 2007 season opens at lincoln center
Evan AgostiniGetty Images
  • La viuda de Sean Connery habla tras la muerte del actor .
  • Micheline Roquebrune ha querido recordar las últimas horas de vida de Sean Connery.

    El mundo del cine ha sufrido un duro varapalo. La muerte de Sean Connery ha marcado un antes y un después en el séptimo arte, pues con su partida se va uno de los grandes actores de Hollywood. Han sido muchos los colegas, del que fuera el hombre más sexy del mundo, que han sentido su pérdida. Pero, sin duda, la que más la ha lamentado ha sido la mujer con la que el actor compartió los últimos 45 años de su vida. La viuda de Sean Connery ha hablado tras la muerte del actor. Micheline Roquebrune ha querido romper el silencio horas después del fallecimiento de su marido en Daily Mail. La pintora ha desvelado que el actor llevaba ya un tiempo sin ser él.

    "No era vida para él. Últimamente no podía expresarse. Al final murió durmiendo y en paz", ha explicado aclarando que no su marido no sufrió y que se fue en silencio, tal y como él quería. Y también ha querido recordar el gran hombre que era Sean Connery, para el que solo tiene buenas palabras, a pesar de los rumores que siempre han girado entorno a su relación sobre las supuestas deslealtades del actor.

    Micheline Roquebrune ha desvelado que no se separó ni un instante de su marido y que estuvo con Sean Connery hasta su último suspiro. "Era un ejemplo de hombre. Va a ser muy difícil estar sin él, lo sé. Pero no pudo durar para siempre y se fue en paz", lamenta la pintora.

    Una preciosa historia de amor

    sean connery and micheline roquebrune 30 year anniversary party at chateau de groussay
    Bertrand Rindoff PetroffGetty Images

    Micheline Roquebrune y Sean Connery se conocieron en los años 70 en un campo de golf en Marruecos y desde el día que se vieron saltaron chispas entre ellos. Lo suyo fue un auténtico flechazo y tras cinco años de intensa relación sellaron su amor en una ceremonia privada en Gibraltar en mayo de 1975. "Era hermoso y tuvimos una vida maravillosa juntos", explicaba la actriz sobre su relación. Aunque no tuvieron hijos juntos. Ambos son padres de cuatro niños. El actor aportó un hijo al matrimonio y ella tres: Oliver, Micha y Stephane.

    El primer James Bond estuvo casado en primeras nupcias con la actriz Diane Cilento con la que tuvo a Jason, su hijo actor y director de cine. La pareja se separó tras once años de matrimonio y con polémica de por medio, pues ella acusó a Connery de abusos.

    sean connery and micheline roquebrune
    Gianni FerrariGetty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada