Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La estremecedora carta de despedida de Dalma Maradona

Aunque la joven admite que le cuesta mucho imaginar su vida sin él, sabe que con el amor de su hija y de su marido podrá salir adelante.

diego armando maradona with his daughters in his arms
Getty Images

    La muerte de Diego Armando Maradona ha consternado al mundo entero. El astro del balón ha fallecido de manera repentina a los 60 años dejando destrozados a los fans que acumula a lo largo del mundo. Han sido muchas las condolencias que se ha recibido el astro no solo de sus fans, sino que también de famosos que han llorado su muerte. Ahora, dos días después del fallecimiento de Maradona, una de sus hijas, Dalma Maradona ha escrito una carta de despedida a su padre. La joven ha querido reflejar sus sentimientos tras la partida de su progenitor.

    La joven comienza su carta de despedida hablando de su miedo a la muerte y la parte de su corazón que se fue con su padre: "Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!".

    Después continúa su carta diciendo que cuidará de sus hermanos, tal y como siempre ha hecho ya que desde pequeña el jugador de fútbol le dio grandes responsabilidades: "Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! ".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dalma quiere dejar claro que siempre va a dar la cara por su padre y va a encargarse que todo el mundo recuerde a la leyenda del fútbol como se merece. "Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! Te amo papá".

    Finaliza su carta diciendo que le parte el corazón si su hija pide hacer una videollamada con él. "Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama. Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte...". Finalmente dice que su marido y su hija le darán fuerzas para afrontar este luto. "Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto! Te amo para siempre! ❤️".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada