Celine Dion cancela sus conciertos en Las Vegas

La cantante ha dado la peor de las noticias: tiene que cancelar su espectáculo por problemas de salud.

Celine Dion cancela sus próximos conciertos en el Resorts World Theatre de Las Vegas. "Estoy desconsolada. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras. Mis socios en Resorts World Las Vegas y AEG han estado trabajando las veinticuatro horas del día para preparar este nuevo teatro de vanguardia, y es absolutamente hermoso. Me siento tan mal por decepcionarlos, y lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorar… quiero superar esto tan pronto como pueda", ha escrito la cantante en sus redes sociales.

La artista canadiense ha acompañado sus palabras de un comunicado en el que explica el motivo por el que ha tenido que parar y no podrá estrenar este espectáculo en el que llevaba meses trabajando. Celine Dion sufre "espasmos musculares persistentes" que le impiden continuar con su trabajo. "Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo", explica el comunicado.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Cancelar estos conciertos, previstos del 5 al 20 de noviembre de este año, no significa que el 'Courage World Tour' no vaya a celebrarse y ya habría nuevas fechas. Los conciertos podrían retomarse 9 de marzo de 2022.

Scott Sibella, presidente de Resorts World de Las Vegas, donde se iban a celebrar los concierto de la ganadora de dos premios Oscar, ha dado todo su apoyo a la cantante. "Si hay algo que estos tiempos difíciles nos han enseñado es que nada es más importante que su bienestar. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos darle la bienvenida a su nuevo hogar cuando se sienta lista y capaz de actuar de nuevo", ha afirmado.

celine dion, cancela sus concierto en las vegas
Getty Images

Celine Dion y sus problemas de salud

La cantante canadiense ha tenido que enfrentarse a los rumores sobre su salud en numerosas ocasiones. Hace unos años, la artista tuvo que desmentir que sufriera anorexia después de que se publicasen unas fotos en las que llamaba la atención su extremada delgadez. "No soy anoréxica. La gente se enfada porque estoy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi vida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso", declaró entonces.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada