El actor Antony Starr está metido en un buen lío en nuestro país, y eso que prácticamente acaba de llegar: ha estado a punto de ir a la cárcel. El intérprete que da vida a Homelander (El Patriota) en la serie 'The Boys' está en España, concretamente en Alicante, grabando la próxima película del director de cine Guy Ritchie (sí, el ex de Madonna) llamada 'The Interpreter', pero en una de las noches libres que tuvo salió de bares por la ciudad, donde protagonizó una pelea con un joven de 21 años y acabó arrestado en la madrugada del pasado día 2 de marzo y pasando la noche en el calabozo.

Tras aquello, fue puesto en libertad a la espera de un juicio rápido que ya ha tenido fallo: el juez ha determinado una pena de un año de cárcel para el actor tras ser declarado culpable de los hechos. Eso sí, como no tiene antecedentes, podrá evitar la cárcel si paga una indemnización de 5.000 euros en las siguientes 72 horas, tal y como ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, algo que creemos no será problema para el actor, que ahora deberá tener cuidado de no reincidir en los próximos dos años, o su futuro podría sí podría acabar entre rejas.

De momento, Starr continuará en la producción de la película -cuya reputación ya ha quedado manchada por este deleznable episodio de violencia de uno de sus protagonistas- mientras Amazon Prime ultima la llegada de la serie de superhéroes que le ha dado el estrellato, 'The Boys', que llegará a la plataforma el próximo 3 de junio. Mientras tanto, los fans pueden ir calentando motores con el 'spin-off' de la exitosa serie, 'Diabolical' con 8 impactantes historias que ya pueden verse desde el 4 de marzo.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.