Según publican diversos medios brasileños, un grupo de criminales irrumpió este martes en la casa de la influencer Bruna Biancardi, novia del futbolista Neymar, con la intención de secuestrarla tanto a ella como a la hija recién nacida de la pareja Maive.

Por suerte para Bruna, así como para el bebé, ni la madre ni la niña estaban en ese momento en casa, pero los padres de la joven sufrieron las consecuencias del asalto. Fueron amordazados y retenidos en el domicilio de Bruna, en el Distrito Policial de Cotia, en Sao Paulo. Uno de los delincuentes que participó en el secuestro ya ha sido detenido. Se llevaron joyas, relojes y diversos objetos de valor de la casa.

La intervención de los vecinos fue decisiva. Oyeron ruidos y llamaron a la policía que casi de inmediato se personó en el domicilio para liberar a los padres de Bruna, que no han sufrido daños físicos.

Tanto Neymar como Bruna, la madre del bebé, han tranquilizado a los suyos

Bruna Biancardi ha comentado lo ocurrido en su cuenta de Instagram.

bruna biancardi comunicado
@brunabiancardi/Instagram
text
@neymarjr/Instagram

Un problema que afecta a muchos futbolistas

"Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados", dice el texto en sus historia de Instagram.

Por otro lado, Neymar, que convalece tras una ruptura de ligamento ha escrito en su perfil de Instagram. , también se pronuncio por el lamentable hecho y escribió en su perfil:

“Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero ¡gracias a Dios todos están a salvo! Segundo, la muerte de un amigo. Mi más sentido pésame para toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos.”

Uno de los problemas más graves a los que se enfrentan los futbolistas es el exceso de datos que publican sobre ellos en redes sociales, lo cual da pistas a los ladrones y secuestradores para cometer sus delitos. Los expertos no se cansan de repetir que se abstengan de facilitar tanta información. El pasado mes de octubre robaron en casa de Sergio Ramos con sus hijos dentro de casa. Arriba, una imagen de Neymar y Bruna cuando dieron a conocer que esperaban un hijo.

neymar y bruna biancardi
@neymarjr/Instagram


El futbolista ya es padre de un niño de 12 años, Davi Lucca da Silva Santos, fruto de su relación con Carolina Dantas, una joven brasileña con quien salía cuando solo tenía 19 años .

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.