'Neymar: El caos perfecto': Netflix estrena el documental sobre la carrera y vida del brasileño

El futbolista brasileño comparte sus impresiones sobre su propia trayectoria dentro y fuera de los campos en una miniserie documental que estrena Netflix. Descubre todo lo que revela 'Neymar: El caos perfecto'.

neymar el caos perfecto
Netflix
  • Netflix estrena una serie documental sobre la carrera deportiva de Neymar.
  • En Neymar: El caos perfecto conocemos al futbolista dentro y fuera del campo, para descubrir el entramado deportivo y comercial que le rodea, además de aspectos personales de su vida.

    La pasión por los deportes no es ningún misterio en la sociedad contemporánea. Son muchas las figuras de diferentes disciplinas las que han sido seguidas y endiosadas gracias a sus triunfos, su estilo y personalidad en su carrera. Por eso generan tanta admiración, de modo que los mismos forofos que les quieren ir a ver a pistas y estadios también están interesados en conocer más a sus héroes deportivos.

    De un tiempo a esta parte se ha convertido en un auténtico reclamo de las plataformas el estreno de documentales deportivos de lo más variado, y todas tienen sus particulares apuestas. Actualmente podemos encontrar monográficos sobre Sergio Ramos y Fernando Alonso, disponibles en Amazon Prime Video, Antoine Griezman y Pelé, en Netflix, y hasta otros centrados en instituciones como All or Nothing: Juventus.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por tanto, no es de extrañar que Netflix refuerce su catálogo en este formato documental con un nuevo estreno de lo más potente. Se trata de Neymar: El caos perfecto, disponible en el proveedor de streaming a partir del martes 25 de enero. En esta miniserie de tres episodios vamos a descubrir una visión inédita de uno de los deportistas más famosos y mejor pagados del mundo.

    Neymar, el nuevo protagonista de Netflix

    Neymar se ha erigido como un héroe sobre el terreno de juego y un personaje controvertido fuera de él. La docuserie El caos perfecto, dirigida por David Charles Rodrigues, esboza en tres partes un retrato personal y cercano del futbolista Neymar da Silva Santos Júnior y muestra su ascenso a la fama en el Santos Fútbol Club, sus días de gloria en el Barcelona y los altibajos con la selección nacional brasileña, en la que aún se le considera su mayor esperanza para resurgir, y el Paris Saint-Germain.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al mismo tiempo, el documental descubre lo que hay detrás de la maquinaria de marketing de Neymar, dirigida con mano de hierro por su padre. Esta serie repleta de estrellas ofrece entrevistas con Beckham, Messi, Mbappé y muchos otros iconos del fútbol que reflexionan sobre el lugar de Neymar en la historia del deporte.

    El propio jugador ha coproducido la miniserie, que también ha participado activamente en ella con entrevistas y hasta su voz en off. Así, nos descubre cómo ha vivido sus mejores y peores épocas profesionales, las dificultades en los primeros años hasta alcanzar la cima del fútbol y su salto meteórico a la fama, la abundancia económica y el estrellato en apenas 12 años y el paso por solo tres clubes. No en vano se convirtió en el fichaje más caro de la historia (hasta el momento), con la nada despreciable cantidad de 222 millones de euros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV